Deportes

"Ojalá que podamos lograr el ascenso"

Ariel Ortega fue presentado como nuevo jugador de Independiente Rivadavia. Este sábado no jugará ante Tiro Federal, ya que recién comenzará a entrenar la próxima semana.

Ariel Ortega fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Independiente Rivadavia, en una conferencia de prensa donde cargó contra los dirigentes y el entrenador de River Plate, Diego Simeone.

Sin embargo, para los hinchas leprosos lo más importante fue ver al "Burrito" con la camiseta azul con el 10 en la espalda. "Me van a ver domingo tras domingo, y ojalá que podamos lograr el ascenso", señaló el jugador quien reconoció con sinceridad que "sabía poco" de Independiente Rivadavia.

Tras esta presentación, Ortega volverá a Buenos Aires para terminar de arreglar detalles personales, y el lunes o martes próximo estará nuevamente en Mendoza.

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de jugar. Este sábado no voy estar en la cancha por respeto a mis compañeros, esmás serio que empiece a entrenar el lunes", indicó el ex River.

Luego agregó que "estoy orgulloso que me hayan elegido, y lo más importante es lo que haga adentro de la cancha. Lo que más me gusta es jugar al fútbol, y sea en primera, la B o en mi barrio en Ledesma, es lo mismo, lo más importante es jugar".

Contra Simeone

Ortega, sin mencionar a Diego Simeone, dijo que "lo que diga me tiene sin cuidado", respondiendo de esa manera a una pregunta acerca de recientes declaraciones del entrenador de River.

"Este gesto lo agradeceré de por vida”, le dijo el "Burrito" a Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia.

Asimismo, el futbolista afirmó que sentía un gran cariño por los hinchas de River, pero que ahora esparaba rendirle a Independiente Rivadavia.

Por su parte, el técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, admitió su satisfacción por tener a Ortega en su platel y recordó que lo tuvo de compañero en River Plate.

En tanto, Vila expresó: "El sueño de tener a Ortega en Independiente Rivadavia hoy se ha hecho realidad. Ortega es una de las pocas joyas que quedan en el fútbol argentino, va a jerarquizar a Mendoza y a la categoría de ascenso”.

"Además de una alegría, para nosotros es una enorme responsabilidad”, pero tenemos que pensar en el ser humano, después en el futbolista", agregó el dirigente.

Ortega acordó su vinculación a la entidad mendocina a préstamo por once meses, y jugará el próximo campeonato de la Primera B Nacional.

El jujeño estuvo este miércoles en la sede de River Plate para definir su salida de la institución de Núñez, luego de que el técnico Diego Simeone decidiera separarlo del plantel, por un acto de indisciplina cometido la semana pasada.

Directivos de las dos entidades acordaron los términos de la operación, un préstamo por once meses, con un cargo de medio millón de dólares.

La intención de Ortega de radicarse y jugar en Mendoza y no en los Emiratos Arabes Unidos (era pretendido por el club Al Ain Sports) tiene relación directa con la cercanía a Santiago de Chile, adónde está una de las clínicas más reconocidas para el tratamiento contra la adicción alcohol.

Opiniones (15)
8 de Diciembre de 2016|23:20
16
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ELTOMBA ES EL MAS GROSO, USTEDES PODRAN TRAER A QUIEN QUIERA, HASTA MARADONA TRAIGAN, PERO POR FAVOR, JUEGEN LIMPIO Y NO GANEN CAMPEONATO DE ESCRITORIO, ELTOMBA SUBIO A LA "A" BAJO Y VOLVIO A SUBIR, POR MERITOS PROPIOS, CHAU RIVADAVIA, GANA ALGO LEGITIMO Y DESPUES HABLAMOS............AGUANTE EL TOMBA
    15
  2. tombinos feos dejen de joder, dejen de decir tonteras tiene envidia por que un jugador como ortega q es reconoido en el mundo no iba ajugar en el tumba son muy chicos y no solo por tener esa aventura que hacen 3 añso ya pasan a ser grande no es asi, un equipo es grande con varios años como nosotros que nacimos grande, ust nacieron chikitos y van amorir chikitos.
    14
  3. CHEEEEEE Y LOS QUE SE REIAN EL OTROS DIAS, QUE NUNCA PODIA VENIR A LA LEPRA ORTEGA. JAJJAJAJA DONDE SE METIERON , QUE NO POSTEAN, JAJJAJAJAJA DONDE ESTANN????? JAJAJJAJAJAJAJA JAIRO CASTILLO JAJJAJAJAJAJAJAJ JAIRO CASTILO JAJAJJAJAJAJA
    13
  4. CHE MANGA DE PAYASOS, EN TELENOCHE INVESTIGA, ANUNCIARON QUE YA SE ACABARON LAS ENTRADAS PARA VER AL BURRITO EN EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL AQUI EN MENDOZA, SOMOS NOTICIAS EN INGLATERRA, EN ESPAÑA E ITALIA, Y HASTA LA PRESIDENTA EN SU DISCURSONOS MENCIONO, EN CAMBIO UDS POBRECITOS, TODAVIA NO GANAN NI SIQUIERA EN LOS ENTRENAMIENTOS LA VERDAD MUCHACHOS Y COMO MENDOCINOS LES DIGO ESTE AÑO VAN A DAR LASTIMA POR SUERTE EL AÑO QUE VIENE NOS VAN A VER EN LA "A" Y EL PROXIMO NOSOTROS VAMOS A SEGUIR EN LA "A" Y UDS VAN A ESTAR EN LA "B", POBRECITOS, NOSOTROS TAL VEZ GANAMOS EN LOS ESCRITORIOS PERO UDS SE VENDEN EN LOS ESCRITORIOS COMO VENDIERON LA PLAZA A HURACAN, SE ACUERDAN? LA VERDAD MUCHACHOS QUE DAN LASTIMA...
    12
  5. YA VAN CUATRO TOMBINOS ENVIDIOSOS (UNO ENCUBIERTO) ESCRIBIENDO EN NUESTRAS NOTAS... SIGUE EL CONTEO DE LA ENVIDIA, VAMOS MUCHACHOS A BATIR EL RECORD JE JE..
    11
  6. A Ortega lo traen a la lepra por recomendacion de medico que lo trata en la lepra no va a tener problemas de "COPAS" por que lo que ganan lo ganan en los escritorios
    10
  7. YA APARECIRON TRES DE LA CONTRA, Y UNO MUCHA MAS ENVIDIOSO QUE LOS OTROS DOS, QUE DICE QUE COMPRAMOS EL ASCENSO. Y MARTIN , PARECE QUE ENO ES LEPROS , ES TOMBINO , JAJAJA
    9
  8. VA A JUGAR MENOS Q DIEGO EN LOS PECHOS FRIOS ROSARINOS... BURRITO TE CONFUNDISTE... LA FIESTA EN MENDOZA ES SOLO BODEGUERA!!!!!! SE TERMINO LA CARRERA IDOLO. AHORA VAS A JUGAR EL TORNEO EFECTO SI!!!
    8
  9. juguemos a esa dale: soy muy tombino y la verdad me da mucha envidia, me da verguenza estar en primera y tener menos equipo que ustedes. tombino salame no te hagas pasar por leproso, el pueblo azul esta contento con la llegada de ortega.
    7
  10. Soy muy leproso pero no creo q esto despierte envidia... la verdad a mi me da vergüensa q este tipo aterrize en nuestro club... entonces, no se si despiete envidia, sino burlas.
    6
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic