Deportes

Tevez se recuperó y jugó para los titulares

El delantero de Boca Juniors superó la lumbalgia por la que estuvo trabajando de manera diferenciada y podría estar el sábado.

El crack Xeneize Carlos Tevez superó la lumbalgia que lo tuvo a maltraer durante la semana e integró hoy el equipo titular de Boca Juniors, que tendrá cinco cambios para visitar el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 22da. fecha del torneo de Primera División.

El delantero, que no había practicado a raíz de una lumbalgia que motivó un tratamiento kinesiológico y tareas en la piscina, se mostró recuperado y participó del ensayo a puertas cerradas que dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena, con miras al partido del sábado a las 18.15 en el Bosque platense.

El que no se recuperó es Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y dejará su lugar al misionero Andrés Cubas, en el único cambio por lesión de los cinco que efectuará Arruabarrena.

Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tévez.

Los cambios serán los regresos de Agustín Orión y Pablo Pérez, tras cumplir sendas suspensiones, en lugar de Guillermo Sara y Marcelo Meli, el mencionado por lesión de Cubas por Erbes, y dos de orden táctico: Fernando Tobio y Nicolás Lodeiro ingresarán por Alexis Rolín y Sebastián Palacios.

Boca y San Lorenzo son los punteros del torneo de Primera División con 46 puntos y se enfrentarán en 'La Bombonera', por la 23ra. fecha, el domingo 6 de septiembre.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:13
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia