El FpV no rindió cuentas pero la Justicia lo perdonó

El Frente para la Victoria mendocino no rindió cuentas de lo que gastó en la campaña de las elecciones provinciales, incumpliendo la ley.

 Un informe de Diario Vox indica que el Frente para la Victoria (FpV) de Mendoza no presentó ante la Justicia la rendición de gastos de campaña, incumpliendo la ley. Sin embargo, no será sancionado por ello.

Sin embargo, por falta de personal y de recursos económicos, la Justicia no realizará el control contable y legal de esos gastos y pasará por alto los incumplimientos, remarcó el matutino.

“No hay un equipo contable designado ni recursos. Vamos a ver si podemos usar algunos de los peritos del Poder Judicial, pero no hay recursos. Hubo que armar todo muy rápido”, dijo el titular de la Junta Electoral, Alfredo Puebla.

Por su parte, Cambia Mendoza justificó gastos por casi 4 millones de pesos de los cuales una parte los puso el Estado, un millón lo puso el partido y el resto lo justificaron con aportes de militantes y candidatos y cenas recaudatorias.

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 05:35
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que rindan cuentas y que garanticen que no ocuparan nunca más un cargo político, ya vivieron demasiado de nuestra plata, ladrones!!!
    6
  2. ¿No corresponde que la justicia, aun cuando no lo sancione por no rendir cuentas, al menos le prohíba hacer una nueva campaña que seguro van a meter unos cuantos mangos truchos mas con la elección en Godoy Cruz?
    5
  3. Que pasó muchachos ? ? ? Se les extraviaron los papeles, o los fondos al que los recibió. ? ? ? NO IMPORTA, TOTAL PAGA DOÑA ROSA ( decía Neustadt, el periodista preferido del peronista de moda en la década del noventa ). En ésta "dekada ganada", los "K" prefieren a Victor Hugo . . .
    4
  4. Y.... DE LA JUSTICIA YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS... NO METEN PRESO NI AL LADRON DE GALLINAS MENOS VAN A JUZGAR A UN AMIGO... COMO DICE EL DICHO UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LA CARA...
    3
  5. NO JUSTIFICO..... POR QUE NO PUEDEN HACERLO... POR QUE LA PLATA LA PUSO EL ESTADO NACIONAL PROVINCIAL MUNICIPAL TODOS LOS RECURSOS FUERON UTILIZADOS PARA MANTENERSE EN EL PODER RECURSOS QUE SON DE TODOS LOS MENDOCINOS PERONISTAS NO PERONISTAS RADICALES NO RADICALES SOCIALISTAS COMUNISTRAS TROSKISTAS INDEPENDIENTES SON RECURSOS QUE ELLOS DEBEN ADMINISTRAR BIEN... NO PARA FINANCIAR SU PERPETUIDAD...
    2
  6. Han llenado el estado con legiones de zánganos y acomodados ineptos, han condonado deudas de todo calibre a amigos y poderosos (a costa de desfinanciar el estado) y ahora resulta que "por falta de personal y recursos económicos" no se puede cumplir con las tareas. ANDÁAAAA !!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'