Los "arrepentidos" en el festival de acomodos

Se trata de directores y asesores del Ministerio de Agroindustria. Habían iniciado sus expedientes e incluso se hicieron los exámenes médicos para pasar a planta, pero decidieron desistir tras los informes de MDZ.

A pesar de que iniciaron expedientes para pasar a formar parte de la planta permanente del Estado, tres funcionarios del Ministerio de Agroindustria desistieron de sus intenciones y ya buscan nuevos horizontes para cuando la gestión de Francisco Pérez llegue a su fin. 

Se trata del asesor del Gabinete, Juan Pablo Tari, del director de Promoción y Desarrollo Económico de Mendoza, Alejandro Zogbi, y del director de Vitivinicultura, Daniel Gallardo.

A fines de marzo, el Sindicato Estatales Autoconvocados (SITEA) denunció que los funcionarios habían comenzado a realizar los trámites necesarios para ser nombrados en el Estado. Incluso, aseguraron que se estaban llevando adelante de forma exprés para ser oficializados lo antes posible.

Tanto es así, que los tres funcionarios del Ministerio de Agroindustria, que encabeza Marcelo Costa, pasaron por el centro médico CONI para realizarse los estudios requeridos para ingresar a la administración pública.

Sin embargo, luego de que MDZ diera a conocer esta situación, los funcionarios decidieron dar de baja a sus expedientes y comenzaron a buscar trabajo en la actividad privada.

"Ya tengo ofertas y las estoy analizando", señaló Tari, quien aseguró que no pasará a engrosar las filas del Estado. Mientras tanto, Alejandro Zogbi destacó que busca conseguir más horas como docente y también dio por concluido el proceso para entrar a planta.

Opiniones (16)
20 de septiembre de 2017 | 23:39
17
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el resto de los medios se plegaran a denunciar estas cosas, como hace Mdz, serían más los arrepentidos. Pero a esos medios no les importa, mientras reciban los $$$ de la pauta....siga, siga...
    16
  2. La ética de estos ladris se fué al carajo desde el momento que iniciaron los trámites para acceder a planta permanente ya que renuncian,solamente,por que los medios los deschavan.
    15
  3. estos son ARREPENTIDOS??... hay que felicitarlos??... al que hay que felicitar es al diario MDZ por publicar esa informacion!!!..... si eso no hubiera pasado..... estos lacras mediocres fracasados YA estarian nombrados en el ESTADO!!! y todos nosotos pagandoles sueldos que jamas en su vida productiva independiente privada tendrian!!!... no porque no se pueda ganar eso y mas en la privada....sino porque estos acomodados son muy mediocres inutiles incapaces!!!!... perderian el concurso de cargos si los concursaran.....RATAS CARROÑERAS DEL ESTADO!!!!
    14
  4. Muy bien por estos funcionarios! A ver si otros siguen el ejemplo y no se quedan a hacer daño a una provincia que no los eligió. Por otro lado si bien o mal, los medios influyeron en estas decisiones; invito a revisar decreto por decreto y publicar absolutamente todos los nombres de las personas que se han pasado a planta de forma "express".
    13
  5. Coincido plenamente con chapetin... Que hubiese pasado si los medios no informaban sobre esto? la desición de estos muchachos hubiese sido la misma?? De todos modos que empiecen a copiar el ejemplo todos los funcionarios... Como dijo alguna vez el falso Chiche Gelblung: "SI TIENEN DIGNIDAD... ECHENCEEEEE"
    12
  6. CHE PEREZ DEJATE DE JODER VIEJO, HASTA CUANDO TANTA TARADEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    11
  7. Grande el comentario de "chapetin"
    10
  8. no se por que tanta felicitaciones , si estos tipos tuvieron que desistir por que un medio lo dijo, si no hubieran continuado con el expediente, todos caraduras todos los que se quedan y los que se van, deberia ser una practica normal
    9
  9. Muy buen EJEMPLO!!! Por fin Nombres para recordar para BIEN! Ojalá otros los imiten. Pero seguramente no serán los mediocres que sólo piensan en los inmerecidos aumentos del 30% y más; a costa de gente que trabaja todos los días todo el año y no cobra con esos aumentos, ni aguinaldo, ni vacaciones; y encima los tiene que bancar. A SEGUIR ESTOS EJEMPLOS SEÑORES Y SACAREMOS ADELANTE A LA PROVINCIA Y AL PAÍS!
    8
  10. veo un futuro de hambre para estos muchachos en lo privado hay que tener conocimiento y hay que laburar como bestia y los sueldos son bajos ellos nunca hicieron eso y no les da la picardia para conchabarse en el Estado por cierto la brujula un desastre mirá vos quien la "organizaba"
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'