Deportes

Belgrano y Lanús empataron por la Sudamericana

El Pirata lo ganaba desde el arranque pero en el complemento, a dos del final, el Granate lo igualó y dejó abierta la serie para la vuelta.

Belgrano y Lanús igualaron 1-1 en el estreno de ambos equipos, en un partido por la segunda rueda de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El equipo cordobés se puso en ventaja a los 16 segundos, en la primera jugada del encuentro, luego de una buena acción individual de Lucas Zelarayán, que remató; la pelota dio en un defensor y el rebote le quedó a Fernando Márquez, que venció a Ibáñez con un zurdazo de sobrepique.

Durante la primera media hora el conjunto que dirige Ricardo Zielinski hizo las cosas mejor, pero Lanús consiguió emparejar el desarrollo y comenzó a acercarse al área de Pablo Heredia, reemplazante del suspendido Juan Carlos Olave.

En la segunda parte, Lanús asumió la iniciativa frente a un Belgrano que lentamente se conformó con la diferencia mínima y comenzó a replegarse sobre su terreno, pero no pudo sostener la ventaja, y a los 43 minutos del segundo tiempo, Lanús llegó al 1-1 con un gol con acento paraguayo: Víctor Ayala envió el tiro de esquina y Gustavo Gómez se anticipó a la floja salida de Heredia para darle al Granate un empate valioso.

Es que, con este resultado, Lanús se llevó un gol de visitante que puede valer doble para el desquite que se jugará el 17 de septiembre en La Fortaleza.

El ganador de esta serie se medirá en los octavos de final con el vencedor de la llave entre Defensor Sporting y Universitario de Lima. Los uruguayos dieron un gran paso rumbo a la próxima ronda, al ganar 3-0 el primer encuentro, en Montevideo. (Cancha Llena)

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia