Actualizada

Tucumanos salieron otra vez a la calle a pedir transparencia

Con una concurrencia menor a la del lunes y martes últimos, miles de indignados volvieron a expresar su repudio por las irregularidades en las elecciones del domingo último.

 Por tercera noche consecutiva, miles de tucumanos se concentraron en la plaza Independencia para manifestar su malestar frente a la Casa de Gobierno en apoyo al reclamo del Acuerdo para el Bicentenario por el desarrollo fraudulento de los comicios del último domingo y en repudio al accionar policiales cuando el lunes se realizó la primera marcha.

Los manifestantes comenzaron a congregarse en el principal paseo público cerca de las 20 y si bien la marcha fue multitudidaria no alcanzó la cantidad del martes.

Una vez instalados en la plaza Independencia corrieron las vallas y se instalaron en las escalinatas de la Casa de Gobierno, ante la presencia policial que se apostó en lugar. 

Este miércoles, una de las novedades sobre el escrutinio definitivo de votos es que Gendarmería descubrió que fiscales intentaron colar votos, los cuales terminaron siendo expulsados de las salas de escrutinio. Por otra parte, en el discurso que dio esta tarde en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernández cargó contra la oposición al referirse a las elecciones en Tucumán, al expresar que "cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso, el diálogo, el estilo y los modales se van al demonio". 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho