Deportes

Argentina enfrenta a Libia, pensando en el Mundial

En el primer partido amistoso, previo a la Copa del Mundo de fútbol de salón a jugarse en Brasil, el equipo argentino está en Trípoli para enfrentarse al combinado local.

El seleccionado argentino de fútbol de salón jugará mañana su primer partido amistoso ante su par de Libia, en Trípoli, con miras a la sexta edición de la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil desde el  30 de septiembre al 19 de octubre.

El equipo argentino, dirigido por Fabián López, jugará con el mismo adversario este domingo, en el segundo encuentro de preparación.

Los jugadores que viajaron son Javier Guisande, José Luis Costas y Mauro Taffarel (Boca Juniors); Mauro Riente, Lucas Chianelli, Santiago Elías y Maximiliano Rescia (Pinocho); Luis González (Argentinos Juniors).

Además de Martín Amas (Ferro Carril Oeste); Alamiro Vaporaki (América del Sud); Leandro Cuzzolino (Arzignano, Italia) y Cristian Borruto (Independiente).

En la Copa del Mundo de Brasil, Argentina integrará el Grupo C junto con Ucrania, China, Guatemala y Egipto.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:58
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017