"No obtuvieron los resultados que querían"

La presidenta habló en la Bolsa de Comercio, en el que defendió la política económica de su gestión. Y fustigó a los dirigentes de la oposición por las denuncias de fraude en las elecciones del domingo último en Tucumán, que provocaron dos grandes movilizaciones en esa provincia y en otros puntos del país.

 La presidenta Cristina Kirchner criticó hoy a la oposición por no reconocer el triunfo del oficialismo en Tucumán y sostuvo que hablan sobre consenso pero "cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso, el diálogo, el estilo y los modales se van al demonio". 

"Si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión. Tal vez nos critiquen algunos modos y estilos, y que el consenso... Pero por algunas actitudes que he visto últimamente de los predicadores del consenso y el diálogo me parece que cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren el consenso, el diálogo, el estilo y los modales se van al demonio", sostuvo la mandataria. 

Cristina kicillof


Durante su discurso en la Bolsa de Comercio, la jefa de Estado reclamó a la oposición que admita la derrota en Tucumán y reconozca el triunfo del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, al tiempo que puso como ejemplo al expresidente Néstor Kirchner. 

"Si quieren estilo para perder y reconocer la derrota, tengo el ejemplo de un gran hombre, un Presidente que levantó a este país de las ruinas y que en 2009 perdió las elecciones en Buenos Aires por dos puntos y salió a reconocer la derrota", recordó, en referencia a la caída electoral que sufrió el Néstor Kirchner frente a Francisco De Narváez en las legislativas de ese año. 

Y agregó: "Siempre hemos hecho eso. Pedimos nada más que reconozcan nuestros triunfos, porque esto es la verdadera democracia". 

Finalmente, Cristina Kirchner consideró que tiene "más modales" y es "mucho más educada" que los dirigentes opositores. 

"De tanto escuchar lo de los estilos, modales, diálogo y el consenso, de verlos tan desaforados y locos porque no han tenido los resultados que querían, veo que era todo una postura. Yo tengo más modales y soy mucho más educada porque siempre he reconocido a todos", afirmó. 

La Presidenta se pronunció así respecto de las elecciones provinciales realizadas el pasado domingo en Tucumán, en donde se produjeron incidentes como la quema de 42 urnas. 

Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 05:11
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AAANNNDDDAAA !!!! SOS UNA NEGRITA DE CONVENTILLO VENIDA A MULTIMILLONARIA, VOS, TU MARIDO Y TU HIJO QUE JUEGA CON LOS SOLDADITOS TODAVIA.- KRETINA SOS IMPRESENTABLE, MENOS MAL QUE DESDE EL 11 DE DICIEMBRE NO TE VOY A VER NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!!!
    9
  2. Si tiene educación y modales, que por favor lo demuestre . . .
    8
  3. Esta impresentable se cree que el mundo radica en el interior de las paredes del salón donde hace sus exposiciones. La vez que alguien le preguntó algo directo, como en Harvard, patinó feo, incluso desacreditando a los estudiantes de su propio país, cuando le contestó a uno de los muchachos que le preguntaban que sus preguntas por lo pueriles se correspondían con estudiantes de la Matanza. ¿Qué mas se le puede pedir a esta infeliz, que gasta la guita de la gente en mandarse en los aviones Tango los diarios de los Domingos a Santa Cruz, o se trae al inútil drogón del mismo lugar con otro Tango porque desconfía del hospital de su propia provincia, o de repente se desvía a las Seychelles a ver como son las olas, salvo que haya un motivo mas raro para hacerlo?. Y aunque gane el manco, que cada vez la veo mas lejos, ¿Qué carajo va a hacer cuando el nuevo habitante de la Casa Rosada haga algo por su cuenta y sin consultarle? Aunque si es Scioli es lo mismo que si fuera Perez me la imagino loca y pateando glaciares porque invariablemente el 11 de diciembre dejará de existir.
    7
  4. Sí Erasmo... coincido con vos... Urgente OCTUBRE. Pero a veces me pregunto si permitirán que gane otro partido... Es GRAVE lo que está pasando en Argentina. El feudalismo de Tucumán es lo que quieren extender a todo el país. Urnas llenas de votos comprados o cautivos; y urnas quemadas... Es desastroso.
    6
  5. Esta mina tiene un complejo de inferioridad de hija de micrero ( con todo respeto a los micreros ) y de madre gremialista que vive en otro mundo...mas modales ( o sera modelos de ropa ?? ) ..mas educacion con lo ordinaria que es??? Cristina en el Pais de las Maravillas....pobre mujer...esta chalada y nadie se lo hace ver...y conducidos por una loca como esta asi nos estamos yendo todos a la misma mier....
    5
  6. Tanto tiempo relató la "realidad" que le hizo mal... Se debe respetar la voluntad del pueblo en las elecciones sra... De eso se trata cuando es una Democracia de verdad. No deben quemarse urnas, sra... Eso sería lo que usted debería repudiar... Tampoco deben acarrearse personas a votar como si fueran ganado... Y en lo posible sería bueno que la gente vote con Libertad a quien realmente quieren votar, y no porque pierden algún plan o beneficio... Pero en las Autocracias Populistas eso es demasiado pedir, no? Y es lógico que la gente esté harta de tanta corrupción, de que no se respete su voluntad y así lo manifieste! Sra...
    4
  7. Psiquiatra urgente para esta sra...
    3
  8. he conocido en mi vida,caraduras,cara e piedra,cara e fierro,pero cara de acero si una la que esta hablando,no se hagan problema lo que paso en tucuman no fueron ellos fue usted o yo,son grandes maquilladores de todo.,por favor OCTUBRE,OCTUBRE.Y SI NO MISERIA.
    2
  9. salió a reconocer la derrota!, a las 2 de la mañana escondido como una rata!
    1
En Imágenes