Tres nuevos casos de violencia escolar en Córdoba

Tres nuevos episodios de violencia escolar se registraron en las últimas horas en distintos establecimientos educativos de la Capital cordobesa, y en el marco de unos de ellos un joven de 22 años fue detenido luego de golpear a una alumna.

El primero de estos violentos hechos ocurrió en las cercanías del Ipem 296 del barrio Villa Unión, donde un joven de 22 años quedó detenido luego de haberle dado un golpe de puño dado a una alumna de 19, presuntamente por un problema amoroso.

Como consecuencia de la agresión, la chica sufrió "contusiones", según informó el sitio web del matutino cordobés La Voz del Interior.

Por otro lado, en otro hecho similar ocurrido en Guiñazú, la madre de un alumno, de 27 años, agredió a un auxiliar de la Escuela Unesco, de 62 años.

Según la mujer, la autoridad de ese colegio, situado sobre ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 13, habría "maltratado" a su hijo, indicaron fuentes policiales.

A su vez, trascendió que un chico de 15 años fue golpeado ayer por cinco personas en inmediaciones de un Ipem de Matienzo, ubicado en la esquina de Díaz de la Fuente y Uritorco.

 De acuerdo a lo informado, el muchacho sería alumno de ese establecimiento, aunque las autoridades del mismo no quisieron confirmarlo ni desmentirlo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:32
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'