Deportes

El United se metió fácil a la Champions

Con Romero de entrada, el Manchester goleó 4-0 al Brujas y está en la fase de grupos. El Libosa de Teo cayó Moscú y quedó eliminado.

El United tuvo hoy una noche plácida en Brujas y sentenció sin problemas una serie que pareció haber vivido su momento clave en el tiempo de descuento del primer partido, cuando el conjunto inglés anotó el vital 3-1. El resultado obligaba a los belga a marcar hoy al menos tres goles para tener una posibilidad, pero el festival de goles llegó del lado rival y los Diablos Rojos de Romero golearon 4-0.

Rooney inauguró el marcador a los 20 minutos tras una gran asistencia de Memphis Depay y completó su "hat-trick" en un inicio demoledor del segundo tiempo. El veterano delantero aumentó distancias a los 49 y 57 minutos y el español Ander Herrera completó la goleada al 63'. Ya no hubo más partido desde entonces y sólo hubo tiempo para que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández fallara un penal para el United. 


All Goals And Highlights HD - Club Brugge 0-4... por footballgoalslive

 


0-4 Ander Herrera Goal - Club Brugge v... por footballgoalslive


Otro equipo que ingresó a la Champions es el CSKA Moscú, que dio vuelta su serie ante el Sporting Lisboa con una victoria por 3-1 para un global de 4-3. El gol de los portugueses lo anotó Teo Gutiérrez. 


CSKA Moscow vs Sporting Lisbond 3-1 All Goals... por footballgoalslive


Más suspenso hubo en Leverkusen, donde el conjunto alemán consiguió un festejado pase a la Champions al vencer 3-0 a la Lazio. Tras perder 1-0 en Italia, el Leverkusen logró dar vuelta la serie con goles de Hakan Calhanoglu (40'), Admir Mehmedi (48') y Karim Bellarabi (88'). El equipo romano, que deberá conformarse con jugar la Liga Europa, terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión del brasileño Mauricio a los 68. 

El Bate Borisov perdió hoy 2-1 en campo del Partizán de Belgrado, pero al haber ganado 1-0 en la ida avanzó gracias a la mayor cantidad de goles de visitante. También avanzó el Astaná al igualar 1-1 en casa del Apoel Nicosia y hacer valer el 1-0 de la ida. 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California