Recompensa por datos de conductor que mató a una joven en Tunuyán

El pasado 22 de junio en Tunuyán falleció, tras ser embestida por un vehículo, Vanesa Acevedo (18), quien llevaba a su bebé de casi dos años en brazos. El conductor que la atropelló huyó del lugar sin brindarle ayuda.

Sobre el conductor que atropelló y mató a Vanesa Acevedo (18) hay un pedido de recompensa. La fiscal Gabriela Chaves, a cargo de la Segunda Fiscalía Correccional, instó a la cartera comandada por Carlos Ciurca a ofrecer $20.000 para quien aporte datos concretos y certeros sobre quien embistió a la joven.

La víctima caminaba, el 22 de junio último, por la banquina de calle Tabanera, en Colonia Las Rosas, de Tunuyán. Pero no iba sola, llevaba a su bebé de 1 año y ocho meses en brazos.

La joven había ido a comprar la cena, pero esa noche sería fatídica. Un automovilista la atropelló, sin dudas que se trató de un accidente de tránsito. Pero lo que no fue un accidente fue la huída. El conductor lejos de detenerse y trasladar a la chica al hospital decidió fugarse.

La fiscal cree que alguien pudo haber observado el siniestro vial, o se enteró por boca del conductor,  o un chapista que reparó un vehículo días después del 22 de junio. Por cualquier situación de conocimiento de aquel accidente, el ministerio de Seguridad está ofreciendo $20.000 de recompensa por datos certeros el vehículo en cuestión o sobre su conductor.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'