Pearl Jam ya piensa en un nuevo disco para 2016

El bajista de la banda, Jeff Ament, confirmó que el grupo está trabajando en nuevo material de estudio. En la nota, los detalles.

Jeff Ament confirmó que Pearl Jam está trabajando en el sucesor de "Lightning Bolt". La noticia trascendió durante una entrevista sobre su tarea en la construcción de un skateparks.


"La banda intentará sacar un disco el año que viene y yo quiero construir más parques en Montana. Empezamos a construir uno en Stevensville en dos semanas. Acabamos de terminar un ‘bowl’ en Havre y hay cinco o seis ciudades más con las que ando en conversaciones. Yo lo miro de forma que si salgo de gira y hago más cosas con la banda, hago más dinero. Si hago más dinero, construyo más parques", contó el bajista. 

Durante la entrevistas, Jeff Ament habló del comienzo de su carrera en Seattle y recordó cómo tuvo que dejar la ciudad por la presión: "Para cuando me mudé a Seattle, me moría de ganas de irme de Montana. Yo andaba muy metido en el punk rock y en el arte. Fui a Seattle en 1982, mi primer año de instituto y vi a The Clash y a X tocar en el Show Box".

Recordemos que la banda liderada por Eddie Vedder  se presentará el 7 de noviembre en el estadio Único de La Plata en el marco de su gira Sudamericana por la presentación de su último trabajo de estudio "Lightning Bolt".

Fuente: Off the wall tv / TN Noticias


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho