Scioli prometió "normalizar" la economía en forma gradual

El candidato del FpV prometió trabajar para expandir la economía pero "no de la mano de recortes y políticas restrictivas".

ascoa on livestream.com. Broadcast Live Free

Ante el Council of the Americas, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió mayor expansión dejando de lado las "políticas restrictivas". No obstante, aclaró: "Yo no creo en el libre mercado"

Scioli aseguró que están dadas las condiciones para "normalizar definitivamente" los temas que les preocupa a los empresarios que tienen inversiones en el país. La declaración formó parte de su discurso ante el Council of The Americas que se realiza esta mañana el Hotel Alvear.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires prometió trabajar para expandir la economía pero "no de la mano de recortes y políticas restrictivas", con lo que pareció pronunciarse respecto al cepo cambiario. 

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 11:30
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que a èste hombre lo va a castigar o la señora Kris o Zannini, pues es inentendible que quiera normalizar la economia, si todo anda sobre rieles en la "dekada ganada". Si estamos en la "dekada ganada" y todo está bien, no ande diciendo que tiene que normalizar nada. Y SI NO POR LO MENOS ACUERDEN EL LIBRETO . . .
    2
  2. SI TIENE QUE NORMALIZAR ES QUE ALGO NO ESTA NORMAL. CUIDADO SCIOLI TE VAN A RETAR SI TE SALIS DEL LIBRETO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho