Despidieron a Bruce Willis de la nueva película de Woody Allen

El actor iba a protagonizar el próximo filme del mítico director pero repentinamente se reestructuró el elenco. En la nota, enterate qué pasó.

Parece ser que finalmente no veremos a Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen. Aunque el actor había comenzado a participar en la filmación, como demuestran las imágenes, desde ayer dejó de estar disponible para el director y ya se le busca un sustituto. 

Willis

Dos versiones circulan por los medios sobre lo que sucedió. La primera sostiene que el actor debió abandonar las grabaciones porque se interponían con sus obligaciones contraídas previamente con la adaptación teatral de "Misery", de Stephen King.

Otra versión destaca que el actor fue despedido por el director, aunque no se detallaron los motivos. 

Willis


De haber sido despedido, esta no es la primera vez que Woody Allen se deshace de un protagonista en medio de las grabaciones. Por ejemplo, Christopher Walken y Sam Shepard eran protagonistas de "September" pero el último fue suplantado por Sam Waterston

Michael Keaton fue reemplazado por Jeff Daniels después de 10 días de haber comenzado con las grabaciones de "The Purple Rose Of Cairo". Juliette Lewis suplantó y Emily Lloyd en "Husbands and Wives".

Fuente: DPA / La Voz

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia