Deportes

River se entrenó con la mente puesta en Huracán

El plantel de Marcelo Gallardo practicó esta mañana en el predio de Ezeiza. El DT está pensando en darle descanso a algunos jugadores.

El plantel de River se entrenó este miércoles pensando en el partido en el cual el próximo domingo recibirá a Huracán por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera en el cual buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas.

La práctica se desarrolló en el predio de la entidad en Ezeiza y un grupo de futbolistas efectuó rutinas de fuerza en el gimnasio mientras que otro llevó a cabo trabajos de velocidad y precisión con la pelota.

Si bien tiene un partido pendiente frente a Defensa y Justicia, el equipo de Núñez perdió terreno tras caer como local ante San Martín de San Juan y como visitante frente a Estudiantes de La Plata, y se ubica a nueve puntos de San Lorenzo y Boca, los líderes.

Por esa razón, la mente del conjunto Millonario está puesta en el próximo compromiso que será el domingo a las 18.15 cuando reciba a Huracán y de cara a este encuentro el entrenador Marcelo Gallardo decidiría darle licencias a aquellos jugadores que necesitan un descanso físico.

En el comienzo de la semana Marcelo Barovero, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni no estuvieron junto al resto del plantel y, aunque todavía no están descartados para jugar ante el elenco de Parque de los Patricios, es factible que no estén.

En tanto, sí se sumaron a las prácticas los futbolistas que habían tenido descanso la semana pasada, Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez, quienes recuperarán su lugar en la alineación titular.

Mercado podría jugar como marcador central en el caso que no esté Maidana mientras que Ponzio estará por Matías Kranevitter, quien viajó a España para firmar su pase al Atlético Madrid y regresará el viernes, y Sánchez entraría por Gonzalo Martínez.

Además se estima que el delantero, Rodrigo Mora, quien se recuperó de un desgarro, retornaría al equipo reemplazando a Lucas Alario, que deberá cumplir una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en La Plata.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 22:32
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia