Deportes

El Inter va con todo por Ezequiel Lavezzi

Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, llamó al presidente del PSG para acelerar la salida del delantero de la Selección.

Roberto Mancini, director técnico del equipo italiano del Inter, llamó al presidente del club francés París Saint Germain, el qatarí Nasser Al Khelaifi, para acelerar la salida del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien ya habría acordado en las últimas horas su futuro contrato con el club de Milán.

Según la página web 'sportmediaset', Mancini "se mueve por Lavezzi", ya que el entrenador del Inter llamó personalmente a Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain para acelerar la salida del 'Pocho' del equipo francés y por quien la entidad italiana estaría dispuesta a pagar 10 millones de euros por su transferencia; en tanto el club parisino pediría 12 millones de esa moneda por el pase.

En tanto, otras páginas de Internet indicaron en las últimas horas que el representante del 'Pocho', Alejandro Mazzoni, estuvo en Milán ayer para acordar el contrato por tres años del jugador con la dirigencia del Inter. El vínculo sería con un sueldo de 3,5 millones de euros por año, más premios y bonus.

Lavezzi jugó con el seleccionado argentino que se consagró subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y también subcampeón en la reciente Copa América de Chile.

El jugador, de 30 años, nacido en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, jugó en Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo; y en el Napoli de Italia. 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:48
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia