Deportes

Vuelve Orión y Tevez está en duda

Tras cumplir la suspensión, el arquero volverá a ser titular en lugar de Sara. Carlos Tevez trabajó diferenciado por una lumbalgia.

Boca Juniors visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata este sábado a las 18.15 para defender la punta de la tabla de posiciones y meterle presión a San Lorenzo, que jugará el domingo.

Carlos Tevez, la máxima figura de Boca, puntero del torneo de Primera División junto con San Lorenzo, no practicó hoy a raíz de un dolor lumbar que lo tiene a maltraer aunque no le impedirá jugar el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Cristian Erbes tampoco lo hizo por una tendinitis en la rodilla izquierda. 

La lesión de Tevez, una lumbalgia que lo persigue desde hace unos días, requiere tratamiento kinesológico y trabajo en la piscina, según informó el parte médico oficial del club, y es la primera vez que no entrena desde que regresó a Boca a fines de julio pasado.

Lo de Erbes, en tanto, será evaluado en las próximas horas y su lesión motivó a que el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena incluya al juvenil Andrés Cubas en el ensayo táctico que efectuó hoy a puertas cerradas. 

Para visitar al Lobo, Arruabarrena confirmó el regreso de Agustín Orión, quien ya cumplió con la suspensión y regresará al arco de Boca en lugar de Guillermo Sara.

Además, Pablo Pérez también cumplió con su suspensión y ya está a disposición del técnico. Si juega como titular, podría ingresar en lugar de César Meli.

Por otra parte, el Vasco está pensando en cambiar el esquema y las posibilidades para que esto se concrete son dos: que Nicolás Lodeiro ingrese por Sebastián Palacios, o que César Meli siga como titular y Pablo Pérez reemplace al delantero. Si se da cualquiera de estas opciones, Boca jugará con un 4-4-2 en La Plata.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia