Deportes

Macarena Rodríguez anunció su retiro de Las Leonas

Tras quedar afuera de la convocatoria de Capurro, la última capitana de Las Leonas anunció que no vestirá más la celeste y blanca.

Ayer Santiago Capurro, entrenador de la selección argentina de hockey sobre césped femenino, presentó la lista de 27 convocadas para los próximos entrenamientos de Las Leonas y sorprendió la ausencia de Macarena Rodríguez, capitana hasta los Juegos Panamericanos de Toronto.

La ausencia de la mendocina fue una sorpresa teniendo en cuenta que tras el retiro de Luciana Aymar se había convertido en la referente del seleccionado femenino de hockey y terminó los Panamericanos en buena forma física.

El cuerpo técnico de Las Leonas le comunicó a Macarena la decisión antes de hacer pública la lista y la jugadora lo tomó de buena manera, ya que era algo que se imaginaba, y anunció que no vestirá más la camiseta celeste y blanca.

Con Las Leonas, Macarena Rodríguez se consagro campeona mundial en Rosario 2010, se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015, además de ganar tres Champions Trophy.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 09:32
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho