Asaltan estudio jurídico en Capital y encierran a dos mujeres

Dos sujetos armados entraron al local ubicado en calle Catamarca al 400 fingiendo ser clientes pero, una vez adentro, amenazaron y encerraron a la empleada obligándola a que le entregara todo el dinero que tenían en el lugar. Cuando se iban, una clienta llegaba al lugar y también le robaron el dinero que tenía. En total se llevaron cerca de 1.500 pesos y dejaron a las dos mujeres encerradas.

Dos personas que fingieron ser clientes de un estudio jurídico ubicado en calle Catamarca al 400 de capital asaltaron la oficina y se llevaron cerca de 1.500 pesos en efectivo.

Según informaron fuentes judiciales, el episodio tuvo lugar durante la mañana de hoy, cuando los dos sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes del estudio, ingresaron normalmente. Pero una vez en su interior, desenfundaron armas de fuego y amenazaron a la empleada, a quien ataron con el cable de un teléfono y empezaron a exigirle que les entregue todo el dinero que había en el lugar. Luego de varias amenazas, la mujer les indicó que en el cajón estaba todo el dinero, por lo que los delincuentes se dirigieron hacia allí y lo tomaron, unos 440 pesos.

Antes de irse, los sujetos encerraron a la empleada en el baño y cuando ya habían enfilado hacia la puerta, una clienta que estaba ingresando también se transformó en víctima. A la mujer, que iba a pagar un alquiler inmobiliario, le quitaron 1.000 pesos en efectivo y también la dejaron encerrada en el sanitario.

Para complicarles aún más la escapatoria, los asaltantes se llevaron la llave de la puerta principal del estudio y, una vez afuera, cerraron la puerta con llave antes de escaparse. Interviene en el episodio la oficina Fiscal 1 de ciudad.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 00:47
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JE, A NO MENOS DE CIEN METROS DE LA FISCALÍA, INTERESANTE, PARECE ZONA LIBERADA EN FIN JAQUE, ENCIMA NI LOS PIBES TE DAN BOLA YA Y SE TE ESCAPAN DE NOCHE PARA IR AL PATIO A JUGAR.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial