#Tucumanazo se extendió a Salta, BsAs y apenas en Mendoza

Además de Tucumán, la protesta tuvo su eco en la ciudad de Salta y en Plaza de Mayo. En Mendoza sólo se congregaron unas 100 personas.

El tucumanazo tuvo su repercusión en la capital de Salta y en la plaza de Mayo porteña, y en menor medida en la ciudad de Córdoba y en la capital mendocina, donde se concentraron unas 200 personas en Peatonal y San Martín.

 En Salta, bajo al consigna "Tucumán somos todos", cientos de salteños se congrearon en la plaza 9 de Julio para repudiar la falta de transparencia en los comicios tucumanos del fin de semana último. Esto ocurría minutos después de que el candidato K para presidente, Daniel Scioli y su vice, Carlos Zannini, encabezaran un acto en el Teatro Provincial de Salta. 

La protesta también llegó a Córdoba:

Y en Plaza de Mayo:

Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 07:21
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El tema fue que habia viento zonda , que avisaron tarde y que los medios no avisaron en sus programas de la tarde . era a las 20 cuando mucha gente todavía trabaja . yo he ido a todos los cacerolazos pero ayer me enteré a las 20 cuando ya era tarde .- muy mal organizado , éstas cosas hay que prepararlas con varios días de anticipación para que uno se organice .-
    3
  2. Seguramento son militontos como dice el forista que me precede en la opinión, pues salen a pelear por sus ideas. En cambio los"K" salen a la calle y reciben como ventaja un plan social o un empleo público y un choripan . . .
    2
  3. Salen todos los militontos de Macri en todos lados..... vieron que no hay opiniones militontas de l,a oligarquía. Vean la verdad: http://tucumanelige2015.lagaceta.com.ar/nota/650917/politica/postulante-opositor-fue-aprehendido-sargento-moya-tras-quema-urnas.html
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California