La intimidad de San Martín en una charla imperdible

El historiador Rodolfo Terragno desembarcó en Mendoza para develar detalles de la vida del Libertador. Además fue distinguido por la Universidad Champagnat.

El martes 25 de agosto se llevó a cabo, en el Campus Central de la Universidad Champagnat, una conferencia a cargo del escritor Rodolfo Terragno sobre “ El San Martín desconocido”.

Rodolfo Terragno en Universidad Champagnat 20

El historiador, abogado y político argentino perteneciente al partido Unión Cívica Radical recibió de la Universidad Champagnat el título “Doctor Honoris Causa” por su reconocida trayectoria y lo celebró junto a los mendocinos amantes de la historia. Además lo acompañó Gabriel Fidel -en representación de Cambiemos Mendoza-, el senador Jorge Palero y Jorge Nanclares.

Rodolfo Terragno en Universidad Champagnat 15

Este encuentro forma parte de un “Ciclo de Conferencias Sanmartinianas” y a partir de la publicación de su libro -en el año 2009- “Diario Intimo de San Martín” ha llegado a nuestros días, la vida pública del Libertador.

Rodolfo Terragno en Universidad Champagnat 17

Recordemos que Terragno lanzó su último libro en el 2011: “Urgente, llamado al país”. “Seis años fueron suficientes, en el siglo XX, para que, de la nada, nuestros antepasados construyeran una nación. En un período similar”, sostiene el autor en este libro.

MDZ Sociales registró al público presente. ¡Buscate en la galería de fotos!




En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'