Deportes

Cocca: "Hay que demostrar que somos más que Atlanta"

El DT de Racing exigió que sus dirigidos aprieten los dientes por Copa Argentina frente a un conjunto que milita dos categorías más abajo.

Racing viene haciendo bien las cosas en el campeonato y si bien le falta levantar la vara en cuanto a lo futbolístico, los resultados maquillan lo que sigue en el "debe". Pero también le da relevancia a su situación en la Copa Argentina, que lo ve entre los mejores 16, con chances de meterse en los Cuartos de Final, cuando en San Juan se mida este miércoles contra Atlanta.

"Seguimos buscando el mejor rendimiento, este plantel tiene capacidad y creemos que responderá en los momentos difíciles", dijo Diego Cocca, antes de subirse al avión que los trasladó hasta Cuyo. Claro, a la "Academia" le falta jugar un clásico con Independiente y también con San Lorenzo y Boca, los dos líderes del torneo, que continúan 6 puntos arriba.

El DT aceptó que deben mejorar en cuanto al juego se refiere y ve con buenos ojos esta posibilidad de poner en cancha a futbolistas que no tienen tanto rodaje: "La mayoría no está jugando y estamos convencidos de que lo harán bien. La Copa Argentina nos viene ideal y no tengo dudas que pueden ser titulares. Esto es para que se sientan importantes y sumen los minutos necesarios para tener el mismo ritmo que los demás".

Racing vs Sarmiento

Respecto a lo táctico, anunció que la alineación será la que probó en las últimas prácticas y deslizó que Ezquiel Videla, tras una lesión, sumará algunos minutos en el complemento. ¿Los once? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Nelson Acevedo; Ricardo Noir, Santiago Nagüel, Luciano Aued, Marcos Acuña; y Mariano Pavone.

"Atlanta es un rival que en su divisional sale a buscar los partidos, tiene buen pie y ataca. Seguro lo hará con nosotros", destacó Cocca del "Bohemio", que marcha cuarto en la B Metro. Y concluyó: "No hay que pensar que tendremos ventajas porque son de otra divisional. Hay que demostrar que estamos más alto en la cancha como suele hacer Racing, jugando a muerte y sin regalar nada".

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho