Deportes

Buen comienzo de los argentinos en el US Open

Cuatro tenistas de nuestro país comenzaron su participación en la fase previa del Abierto de Estados Unidos. Mirá cómo les fue.

Hoy, cuatro tenistas argentinos hicieron su debut en la fase previa del US Open y, aunque no ganaron todos, el saldo para nuestro país en esta primera jornada fue positivo.

El primero en salir a la cancha fue Guido Pella, quien superó al alemán Andreas Beck en dos sets, 6-3 y 6-4. En la segunda ronda de esta fase previa enfrentará al estadounidense Noah Rubin, quien se impuso al tawianés Liang-Chi Huang 6-2 y 7-5.

Casi en simultáneo, Nicolás Kicker superó al checo Adam Pavlasek 6-1 y 7-6 para avanzar a la siguiente ronda, donde enfrentará al alemán Michael Berrer, quien venció al uzbeco Farrukh Dustov 7-6, 4-6 y 6-4.

Por la tarde, Máximo González siguió en la senda ganadora de los argentinos al imponerse al estadounidense Jarmere Jenkins en dos sets 6-2 y 6-4. En la próxima ronda tendrá enfrente al italiano Luca Vanni, quien superó al estadounidense Taylor Harry Fritz por un doble 6-3.

Finalmente, Renzo Olivo no pudo con el japonés Taro Daniel, con quien cayó 6-2 y 6-4 y se despidió del torneo.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho