Deportes

Labruna ya se hizo cargo del plantel del Lobo

El director técnico llegó anoche a Mendoza y esta tarde dirigió su primera práctica. Debutará el sábado en el parque ante All Boys.

Tras la salida de Sergio Arias y el interinato de Javier Kola, Gimnasia y Esgrima contrató a Omar Labruna para comandar los destinos del Lobo en la Primera B Nacional.

El entrenador arregló rápidamente su vinculación con la dirigencia Mensana y esta tarde dirigió su primera práctica en el Víctor Legrotaglie.

Presentan a Omar Labruna


El debut de Labruna será este sábado, a las 15.30 en el parque, ante All Boys. El cuerpo técnico del ex DT de Olimpo, entre otros, está conformado por el ayudante Gerardo Rojo, el profesor Leandro Jorge y el entrenador de arqueros Leo Aguirre.


Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 20:02
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay cierta sorna en un comentarista pero bueno hay que dejarlo. Seguro que era mejor que RAMON BAÑOS asumiera como entrenador, una persona que hace 20 años que no pisa un banco de suplentes y que esta totalmente desactualizado de todo, los tiempos han cambiado y el fútbol también. No tengo nada en contra de Baños al contrario, pero por sino se dio cuenta Gabriel Eugenio Massut, Arias choco el barco, esto es el Nacional B.
    4
  2. vAMOS LOBITO MIO, AHORA HAY UN entrenador EN LA CANCHA.-ESTE ES UN ENTRENADOR lobo del parque , ahora veran los adversarios de Gimnasia. LO QUE PUEDE UN TECNICO CON SABIDURIA .-
    3
  3. Todo el pueblo gimnasista el sábado a la cancha, hay que alentar al querido LOBO. Comienza una nueva etapa y hay que apoyar más que nunca. No esperemos milagros pero con el aliento de la hinchada podemos ayudar a salir del mal momento. VAMOS LOBO CARAJO !!!!!!!!!!
    2
  4. Vamos lobito querido....en familia te alentaremos!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho