Ante la Justicia, Lanatta ratificó vínculos de Aníbal Fernández con la efedrina

Uno de los cuatro condenados por el triple crimen de Gral. Rodríguez declaró ante la jueza María Servini de Cubría que el jefe de Gabinete está relacionado al tráfico del precursor químico.

Martín Lanatta, uno de los cuatro condenados por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó hoy ante la jueza María Servini de Cubría que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tiene vínculos con el tráfico de efedrina en la Argentina.

Fuentes judiciales informaron a NA que el detenido, que declaró como testigo, aportó la identidad de un hombre de origen mexicano líder de un cartel del narcotráfico que habría hecho diferentes pagos por la droga y que ese negocio -según Lanatta- quedó en manos de Aníbal Fernández.

La jueza Servini de Cubría le ofreció un cambio de pabellón al condenado ante el riesgo de eventuales amenazas pero lo rechazó, según informaron las fuentes consultadas, aunque en tribunales estaba bajo una fuerte custodia.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 11:52
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pavo sos pizare, el 90% de lo que denuncio lanata esta en la justicia, que la justicia en este pais sea una bosta comprada por los k no significa que el delito no exista, yo diria que sos PENSARE no pizare
    2
  2. LANATA FUISTE SOS Y SERAS UN TERRORISTA CON LA PLUMA Y LA PALABRA, SOS UN GRAN SOWMAN TE LO TENGO QUE RECONOCER PERO PARA GENTE INCAUTA Y DE BAJO PERFIL MENTAL PERO TU GRAN EXITO ES QUE REVOLVES LA CLOACAS Y HAY GENTE QUE LES AGRADA ESE OLOR LAMENTABLEMENTE QUE DIOS Y LA PATRIA TE LO DEMANDE SOS AMANUECES DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y PORSUPUESTO TE DEBEN PAGAR MUY BIEN
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia