Scioli repudió la "brutal agresión en Tucumán"

El candidato presidencial del FPV lamentó la violenta represión de una protesta tras los incidentes en los comicios. Acusó a la oposición de "arengar" a la población.

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, repudió hoy la "brutal agresión en Tucumán" y acusó a la oposición de "arengar" a la población.

Entiendo la campaña, pero está arengando para que esta situación esté como está", señaló Scioli al cuestionar a sectores de la oposición.

Para el gobernador bonaerense, "cuando perdés no podés llevar adelante este tipo de acciones, las cuales fueron incentivando desde dos días antes de las elecciones".

Los hechos son absolutamente lamentables. Repudio la brutal agresión en Tucumán".

"Los hechos son absolutamente lamentables. Repudio la brutal agresión en Tucumán", sostuvo también Scioli quien consideró que el candidato opositor Mauricio Macri "debe acatar la voluntad del pueblo".

Al apuntar contra Macri, Scioli subrayó en declaraciones a Radio 10: "que no invente, que lleve tranquilidad y no arengue a empañar una jornada de elecciones".

"A mí no me va a venir a correr. Siempre me manejé con respeto a la democracia, bajo los preceptos de institucionalidad y no es una empresa, tengo una extensa carrera política", remarcó también Scioli.

Para el gobernador bonaerense "hay una estrategia de correr los ejes de la campaña" y se quejó de que "están planificando otros hechos como este".

Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 13:55
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. santaclo5, Si, esa apurada y sorpresiva aparición de Zanini como candidato, me hace estar de acuerdo con usted
    7
  2. SCIOLI SI LLEGA AL PODER, LO HACEN BOLETA, LE CREAN UNA RENUNCIA, LO DESAPARECEN EN DEMOCRACIA, LE QUITAN LOS MUÑECOS DE CERA, Y ZANINI QUEDA COMO PRESIDENTE, Y SEGUIREMOS CON LOS K ROBANDONOS A MANO ALZADAS, SEÑORES HARTO ESTAMOS DE ESTA MIERDA DE VIDA QUE VIVIMOS LOS ARGENTINOS, ELLOS QUIEREN QUE SEAMOS UN VENEZUELA MAS, SI SCIOLI LLEGA AL PODER VA HA VER PINGUINITOS TUERTOS, Y LO VAN A SACAR CAGANDO ESCAPANDO COMO DELARUA
    6
  3. osky:No te preocupés tanto por donde anda Morales,tratá de encontrar una neurona en ese inmenso vacío que tenés entre las orejas.Si,ya sé,es difícil,pero igual intentalo,en una de esas,a lo mejor con suerte ,encontrás el rastro de algo que se le asemeje.......
    5
  4. GERARDO MORALES, LO SABE TODO - LO ESCONDEN EN LAS NOTICIAS LAMENTABLEMENTE - POR QUE SERA ?
    4
  5. Si es verdad que SCIOLI viajó a Tucumán en el avion presidencial como dice el forista "citre", yo pregunto si no hay un Fiscal con los atributos bien puestos, para que lo denuncie criminalmente por usar en beneficio propio o dicho de otro modo, de los "K", los bienes del Estado que son de todos . . .
    3
  6. Están planificando hacer fraude en Chaco, Jujuy, etc. Scioli NO OLVIDAR A SCIOLI BENDICIENDO EL FRAUDE, CUANDO VOTEMOS EN OCTUBRE.
    2
  7. ScioIi, por qué te volviste inmediatamente a bs as? Viajaste en eI avión presidenciaI a Tucumàn pero te avisaron deI Iio y te volviste Me has desilusionado, parecías ser de otra naturaIeza Mi voto te Io perdiste
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'