La Justicia Electoral de Tucumán descartó anular las elecciones

La autoridad electoral de la provincia rechazó la posibilidad de reeditar los comicios luego de los graves incidentes y la quema de urnas.

El presidente de la Junta Electoral de Tucumán, Antonio Gandur, rechazó hoy la posibilidad de anular las elecciones provinciales que se desarrollaron el último domingo y dijo que "hasta el momento no hay ningún elemento que permita decir que hubo fraude", tal como denunció el opositor Acuerdo por el Bicentenario.

En conferencia de prensa en la capital tucumana, Gandur afirmó que "es imposible pensar en la nulidad de los comicios", tal como planteó hoy el candidato opositor, José Cano, y añadió que "hasta el momento no hay ningún elemento que permita decir que hubo fraude en los comicios".

El titular de la Junta Electoral afirmó que "lo único que vale legalmente es el escrutinio definitivo", que comenzará hoy a las 18, y precisó que durante el desarrollo de ese proceso "se determinará qué urnas se tienen que abrir" y añadió: "Si las tenemos que abrir todas, las abriremos".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 21:35
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y DE GERARDO MORALES, NO DICEN NADA . QUE RARO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial