Comida, música y arte afrodisíaco

El lugar: Casa 3. El tema central: una propuesta afrodisíaca. Una conjugación de comidas, música y arte que, de algún modo, tiene algo exitación y estimulación. Los artistas Osvaldo Chiavazza, Majo Peroni y Javier Segura fueron los protagonistas de la noche. Entrá a la nota, mirá las fotos y enterate un poco más sobre esta propuesta.

Arrancaron los "Martes afrodisíacos" en Casa 3, un restó ubicado en la calle San Lorenzo casi Chile, de Ciudad. El ciclo continuará durante todos los martes de este mes y durante setiembre.

La propuesta es muy interesante, ofrece un menú de cocina gourmet con toques que lo convierten en afrodisíaco, degustaciones de distintas bodegas, tragos, música en vivo y la exposición de destacados artistas. Esta semana Osvaldo Chiavazza presentó sus obras, y para los próximos encuentros, estarán Sergio Candía y Andrés Casciani, entre otros.

En el primer día de "Martes afrodisíacos", los organizadores no dejaron nada sin prever: un lugar tranquilo, con buena música, mucho color gracias a las tintas, grafitos y acuarelas de los artistas plásticos, y por supuesto, excelente comida gourmet a cargo de Abel Maldonado, el chef de la casa. Luces tenues, las mesas vestidas con manteles negros, su respectiva vela y un detalle muy sutil que gustó: un camino de pétalos de rosas rojas por todo el espacio.

"Nuestra provincia no ofrece alternativas nocturnas distitnas, sobre todo para los días de semana. El martes es un día muy flojo", dijo Chuky Gorría, dueño del lugar. "Así surgió este proyecto. E día de los enamorados, aplicamos una idea semejante y funcionó muy bien entonces decidimos hacer algo en ese mismo estilo", comentó.

Se degustaron vinos de la bodega Trivento y la cantante mendocina, Majo Peroni deleitó a todos los presentes con su música, un repertorio de jazz, blues y bossa nova. El gran protagonista de la noche fue, sin dudas, el artista Osvaldo Chiavazza que presentó una serie de trabajos a tono con la propuesta de la noche. "Es un amigo de la casa y un artista de gran trayectoria, es un gusto que nos acompañe hoy", dijo Chuky.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México