Rojkés de Alperovich: "Tucumán no es la que muestra TN"

La esposa del gobernador de Tucumán dialogó con MDZ Radio y acusó a la oposición por los disturbios generados durante y después de las elecciones. "Han intentado ingresar a la vivienda de mi familia y le apedrearon la casa a Manzur", agregó.

"Tucumán no es la que muestra TN. Vivimos en una provincia distinta a la que quieren hacer creer", dijo la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del gobernador tucumano José Alperovich, en diálogo con Cambio de aire (MDZ Radio).

La expresidenta provisional del Senado aseguró que anoche "no hubo orden de reprimir, fue una actitud de quienes se sintieron atemorizados ante el avance de quienes querían tomar Casa de Gobierno".

"Se va a investigar", agregó, sobre el accionar de los efectivos de seguridad, y señaló: "Nosotros hemos intentando no llegar a esta situación. Esto se viene pergeñando hace cuatro meses por la oposición".

No todos los que estaban en la plaza eran violentos, pero había un grupo de inadaptados. Si hubo excesos policiales van a ser sancionados".  

"Han intentado ingresar a la casa de mi familia, le apedrearon la casa a Manzur, quien fue electo con el 54% de los votos. Rompieron los vidrios de nuestras empresas, esto no es espontáneo", subrayó.  

Asimismo, relató: "Lo que más me llama la atención es que a medida que Alperovich dijo que abran las urnas, el candidato radical (José Cano) empezó a decir que es probable que haya ganado (Juan) Manzur".

Las urnas las quemaron ellos. Han traídos veedores internacionales. No pueden subestimar a todo el pueblo tucumano", siguió.

"Con una parte de la Justicia trataron de impedir el voto de los chicos de 16 años. Cuanta cautelar presentaron la Justicia les dio la razón. Sin embargo, con todo esto que impusieron, generaron tremendo lío", agregó.

Escuchá la entrevista a Rojkés en MDZ Radio:


Ficha Cambio de Aire





Opiniones (16)
26 de septiembre de 2017 | 10:37
17
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA AGRESIVIDAD VIENE DE LA CORRUPCIÓN, NO DE LA GENTE QUE JUSTAMENTE SE MANIFIESTA PORQUE ESTÁ HARTA DE QUE LA ESTAFEN. LA VIOLENCIA Y LA INTOLERANCIA VIENE DE ESTE GOBIERNO, QUE DE DEMOCRÁTICO YA LE QUEDA MUY POCO. SÓLO UNA "FACHADA", Y VALGA LA REDUNDANCIA..
    16
  2. "Cacarean tanto con el fraude..." Mierd... Eso sí que es NO QUERER VER LA REALIDAD... pizare, sabías que les entregaban bolsones de comida a la gente pobre y los llevaban a votar??? Plata en efectivo, y obvio los que reciben planes DEBEN VOTAR A LOS K O PIERDEN EL PLAN??? Te parece seriamente que eso es RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO??? SUENA MÁS A USARLOS ME PARECE, NO??? No pizare, no respetan la voluntad del pueblo, los populismos los usan y los mantienen pobres toda sus vidas porque es la única manera que tienen de manipularlos. Eso NO ES SOBERANÍA ES LA ESTAFA A LA SOBERANÍA, POR GOBERNANTES QUE USUFRUCTÚAN A LA PATRIA ARGENTINA Y VIVEN EN EL LUJO Y LA ABUNDANCIA A COSTA DE TODOS NOSOTROS ( Y NO PORQUE SEAN EMPRESARIOS EXITOSOS) TODO SU DINERO VIENE DE NUESTROS IMPUESTOS Y DE TODO LO QUE NOS ROBAN. PERO LAMENTABLEMENTE PIZARE, HAY GENTE COMO VOS QUE TODAVÍA SE NIEGA A VER LA REALIDAD.Y LES SIGUE DANDO EL PODER DE ROBARNOS. OJALÁ EN TUCUMÁN NO GANEN LOS KORRUPTOS.
    15
  3. Cacarean tanto con el fraude que si la justiacia en el hipotetico caso que diera la oportunidad de votar nuevamente les puedo asegurar que no se presentaria nuevamente ya que volverian a perder y seria como fue en santa fe un averguenza tremenda por eso dejen de apoyar el GERENTE BOBO DE MACRI y me pregunto si esto de manifestarse con tanta agresividad pero de que lado estan con el pueblo o encontra del pueblo el que se esta manifiestando por una patria JUSTA LIBRE Y SOBERANA VIVA LA PATRIA ARGENTINO HASTA LA MUERTE
    14
  4. che vonososnadie estos también son otro error de los kks , como el de formosa?????? y el de Salta , el del Chaco , el de Santa Cruz, el de San Juan ........etc....jajajajajajaja SON TODOS UNA MANGA DE IMPRESENTABLES ........QUEMANDO URNAS..........ASÍ SEGURO VAN A GANAR.......jajajajaja que asco
    13
  5. Coincido con la señora, Tucumán NO es lo que muestra TN.... Es mucho peor, lejos!! Termino aquí para ser liviano, es TERRIBLE, LA CORRUPCION, LA VIOLENCIA, LA POBREZA, LA CARADUREZ, EL PJ K Y EL PJ NO K, EL TUCUMANO (VAMOS, SON BRAVISIMOS VIOLENTOS), ES TODO MUCHO PEOR, ES UNA VERGUENZA NACIONAL, SI AUN QUEDA NACION.
    12
  6. Así como se hicieron marchas en apoyo a las mujeres maltratada,a favor de Nissman,ahora tendriamos qué unirnos a los Tucumanos qué estan en contra de la corrupción y hacer un cacerolazo en todo el país...
    11
  7. Entre esta que niega lo que pasa en Tucumán, Cris que niega toda realidad, Aníbal Fernández que no sabía nada porque estaba durmiendo, Scioli que viaja en el Tango01 ¡qué Argentina! Señor ayúdanos.
    10
  8. éste personaje nefasto es la que insultó a un señor que le pedía una vivienda digna, ya que ella tenía mucha plata. Que la decapiten como a María Antonieta. Cuando hagan eso con la banda de delincuentes que nos gobiernan se acaban los problemas.
    9
  9. Increíble! La negación a como de lugar. Las cosas que dice esta mujer! No subestimemos al pueblo tucumano, esto desmanes no están dirigidos al gobernador Alperovich, tampoco a Manzur, esto fue pergeñado por la oposición, ellos son los que quemaron las urnas, les pido respeto por las instituciones, por la democracia. Me imagino a Alperovich hablando con ella en el desayuno: "vos negá todo, vos negá todo".
    8
  10. YO TAMBIEN LE CREO A TN, PERO ME GUSTA MENTIRME !
    7
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María