Deportes

Maradona cobrará 600 mil dólares por reeditar el partido con Inglaterra del 86

El ex astro del fútbol primero aceptó encantado la invitación para volver a disputar el partido ante el combinado inglés y rememorar aquel partido de México 86, pero después regateó el precio

Los organizadores del encuentro entre Argentina e Inglaterra, que ya tiene fecha para el 14 de octubre en el estadio Villa Park en Birmingham, quedaron sorprendidos ante el pedido millonario de "Diego" para disputar ese partido.

Según trascendió, el ex astro del fútbol había pedido 1,5 millones de dólares para participar de la gala e inmediatamente desde Londres le respondieron con un "no" rotundo. Ni lerdo, ni perezoso, Maradona volvió a realizar una nueva oferta, con pasajes incluidos y cerró el trato.

El día de la exhibición, Maradona saldrá al campo de juego junto a varios ex futbolistas que lograron la hazaña en México 86, pero con una pequeña diferencia: 600 mil dólares en su bolsillo.

Por el lado inglés participarán ex jugadores de Inglaterra como Bryan Robson, Glenn Hoddle, Chris Waddle, Peter Reid y Ray Wilkins que confirmaron su participación en el encuentro.

En aquella ocasión, la Argentina ganó 2-1 con tantos de Maradona, uno conocido como el "de la mano de Dios" porque tocó la pelota con un puño para vencer a Peter Shilton, y el otro después de una fantástica maniobra individual, considerado como el "mejor gol" en la historia de los mundiales.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|05:36
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay servicios noticiosos que habilitan tanto a infobae como a culquier diario, si sos abonado, a utilizarlos. Gracias, igual. MDZ
    2
  2. muchachos muy bien que quieran presentarse como un diario dinamico y actualizado, pero antes de pegar notas identicas a las de otros medios (como esta que es gemela a la de Infobae.com) al menos citen las fuentes como debe hacerse. De lo contrario reproducimos el famoso y simple modelo de "cortar y pegar", y eso no esta para nada bien. Gracias por tener en cuenta la simple sugerencia. Si por el contrario, el tema fue al reves e Infobae no cita, hablen con el amigo Hadad. Saludos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic