Deportes

Gallardo licenció a otros tres jugadores

El entrenador dispuso que tres jugadores del plantel tuviera día libre de cara al partido ante Huracán.

 El plantel de River Plate se entrenaba esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, con la novedad de que el director técnico Marcelo Gallardo licenció hasta el miércoles a Marcelo Barovero, Jonatan Maidana y Lionel Vangioni, como parte del plan de recuperación física de los futbolistas que más jugaron en lo que va de 2015.
La semana pasada, los que recibieron días de descanso fueron Carlos Sánchez, 

Leonardo Ponzio y Gabriel Mercado, quienes hoy volvieron a entrenar con el resto del plantel, al igual que Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, quienes se recuperaron de sus respectivas dolencias.

El arquero Barovero, por su parte, igual asistió al predio de Ezeiza, en donde recibió una sesión de masajes.

En tanto, el mediocampista Matías Kraneviter, quien viajó a Madrid para acordar su ingreso al Atlético de Madrid, regresará el viernes próximo pero no jugará el domingo ante Huracán, y después viajará con la Selección argentina -ayer fue convocado por el entrenador Gerardo Martino- para jugar los dos partidos amistosos de la fecha FIFA ante Bolivia y México.

Por su parte, el DT Gallardo firmará esta tarde el contrato que lo ligará a River hasta diciembre de 2017, cuando finaliza el mandato de Rodolfo D'Onofrio como presidente del club de Núñez.

En cuanto al posible equipo para enfrentar al 'Globo' el domingo en el estadio Monumental, recién el viernes el entrenador daría una pista, ya que durante la semana trabajará con quienes retornarán al once titular.

Respecto del partido postergado con Defensa y Justicia por la 19na. fecha, trascendió que River hará gestiones ante AFA para que ese encuentro no se juegue el 2 o el 9 de septiembre, como se había barajado, porque para esa fecha el 'millonario' no podría contar aún con los jugadores convocados a la Selección. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia