Deportes

Trotta mostró su entusiasmo por la llegada de Ortega

El director técnico de Independiente Rivadavia aseguró que "Estoy muy contento con la llegada de Ortega, además a Ariel lo conozco como ser humano y como jugador", explicó.

El director técnico del equipo mendocino agregó que "cuando el plantel lo conozca a Ortega se va a dar cuenta de su humildad y sacrificio". No obstante, por ahora Trotta no habló de Ortega con el plantel ya que prefiere piensen en el partido del debut ante Tiro Federal en Rosario, el sábado próximo a las 13.30.

"En estos momentos lo más importante es estar concentrados en ese partido y después será bienvenida la llegada de Ortega", subrayó el ex jugador de Estudiantes, Vélez, River y Racing. Consultado sobre si la llegada de Ortega significará una presión extra para lograr el ascenso, el técnico dijo: "No lo tomo por ese lado porque en este club siempre hay presiones".

El entrenador tiene definida la formación del debut y la misma será con: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Leopoldo de la Vega, Gabriel Roth, Lionel Coudanes y Oscar Negri; Luis Tonelotto y Diego Caballero
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|06:55
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con el burrito de la cuna hasta el cajón de porrón.
    2
  2. noo, no puedo estar tan anciosa, esas ganas de ir a la cancha de alentar a mi equipo. al AZUL del parque que no hace mas que esperanzarme y darme emociones y alegrias..! LEPRA. estoy con vos. de la cuna.. HASTA EL CAJON! que presion. si no es ahora. no se cuando va a ser!! vamos lepra carajo!! HABLEN Y HABLEN digan lo que digan.. a eso. tombinos.. en mi barrio. le llaman "ENVIDIA" AMARGOS!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016