Deportes

Trotta mostró su entusiasmo por la llegada de Ortega

El director técnico de Independiente Rivadavia aseguró que "Estoy muy contento con la llegada de Ortega, además a Ariel lo conozco como ser humano y como jugador", explicó.

El director técnico del equipo mendocino agregó que "cuando el plantel lo conozca a Ortega se va a dar cuenta de su humildad y sacrificio". No obstante, por ahora Trotta no habló de Ortega con el plantel ya que prefiere piensen en el partido del debut ante Tiro Federal en Rosario, el sábado próximo a las 13.30.

"En estos momentos lo más importante es estar concentrados en ese partido y después será bienvenida la llegada de Ortega", subrayó el ex jugador de Estudiantes, Vélez, River y Racing. Consultado sobre si la llegada de Ortega significará una presión extra para lograr el ascenso, el técnico dijo: "No lo tomo por ese lado porque en este club siempre hay presiones".

El entrenador tiene definida la formación del debut y la misma será con: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Leopoldo de la Vega, Gabriel Roth, Lionel Coudanes y Oscar Negri; Luis Tonelotto y Diego Caballero
Opiniones (2)
25 de Junio de 2017|17:49
3
ERROR
25 de Junio de 2017|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con el burrito de la cuna hasta el cajón de porrón.
    2
  2. noo, no puedo estar tan anciosa, esas ganas de ir a la cancha de alentar a mi equipo. al AZUL del parque que no hace mas que esperanzarme y darme emociones y alegrias..! LEPRA. estoy con vos. de la cuna.. HASTA EL CAJON! que presion. si no es ahora. no se cuando va a ser!! vamos lepra carajo!! HABLEN Y HABLEN digan lo que digan.. a eso. tombinos.. en mi barrio. le llaman "ENVIDIA" AMARGOS!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres