Deportes

Ariel Ortega ya está en Mendoza

El jujeño arribó a nuestra provincia en un vuelo regular de Lan, para sumarse a Independiente Rivadavia, dónde jugará a préstamo durante 10 meses. Esta tarde es presentado en el Hyatt. Mirá el video.

Minutos después de las 14, y frente a un importante cantidad de periodistas y simpatizantes, el jugador Ariel Ortega llegó a Mendoza, procedente de Buenos Aires, para formar parte del plantel de Independiente Rivadavia que este fin de semana comenzará a disputar una nueva temporada en el campeonato de la B Nacional.

El “Burrito” llegó en un vuelo de Lan, sin la compañía de su familia, como se especulaba, pero sí viajaron en el avión los dirigentes Carvini, Rez Masud y Becerra. El jugador inmediatamente se trasladó en una camioneta, a gran velocidad, que lo esperaba en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Francisco Gabrielli.

La numerosa presencia en el  Aeropuerto mezcló hinchas de Independiente Rivadavia y River que se trasladaron al lugar para manifestarle su apoyo al jugador que esta tarde será presentado oficialmente en el Hyatt Hotel, desde las 17.

Ortega se conoce con Roberto Trotta, técnico del plantel e incluso ya ha tenido algunas comunicaciones telefónicas con el ex defensor central de Vélez.

Ariel Ortega llegará a la Lepra mendocina a préstamo hasta el 30 de junio de 2009 por una suma cercana a los 500 mil dólares. En un principio la dirigencia azul ya habría hecho un depósito inicial de 200 mil y pagaría el resto en dos cuotas de 150 mil dólares.

 

El ex volnate del Seleccionado Nacional debutaría en la segunda fecha del certamen de la Primera B Nacional, cuando La Lepra espere por Defensa y Justicia.

Opiniones (18)
9 de Diciembre de 2016|20:42
19
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiero verte jugar ya!!!sos un grande y como hincha de River te digo que sos lo mas..FUERZAS BURRITO!
    18
  2. sos un reverendo pelo...., y para colmo sos un fernandez y a todos, como los pseudos_periodistas del canl c5n que hasta nos trataron de ingnorantes a los mendocinos, se puden ir a la punta del cerro la gloria, como decimos educadamente en mendoza.
    17
  3. GRACIAS ARIEL POR DARME TANTAS ALEGRIAS!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!
    16
  4. justo el que tiene problemas con la adiccion al alcohol se va a jugar a la tierra del vino,que contrdictorio no?
    15
  5. GRACIAS ARIEL POR ELEGIR MENDOZA PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOS UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL PAIS. GRACIAS TAMBIEN POR ELEGIR LA LEPRA QUE ES EL MAS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAIS.
    14
  6. Trato desigual! Segun la ley prov de transito no se puede andar sin patente! Por favor al dueño, mejores ejemplos!
    13
  7. El saldo a juicio...... Tal como en Arabia,vas a tener que orar....
    12
  8. Bienvenido, te saluda un bostero de ley. Ojalá, te recuperes y puedas rodearte de gente que te ayude.
    11
  9. Llego unos de los mejores jugadores del futbol argentino, borracho y todo saco campeon a river. Soy hincha de river ahora me acabo de hacer hincha de la lepra, GRACIAS DANIEL.
    10
  10. SI señores, se encuentra descansando en la bodega norton. esta noche tiene una bienvenida especial en la bodega del 900. Tendria una seria lesion en el codo y mañana comienza a entrenar el miembo para doblarlo mejor cuando incline la botella. ampliaremos......
    9
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic