Deportes
Perlita

En Chile hablan de un Omar Labruna en "caída libre"

En la edición "El Gráfico Chile" recordaron el paso de Omar Labruna, nuevo entrenador del Lobo, por varios clubes del país trasandino. Mirá la nota.

 Omar Labruna se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima, luego de una reunión que mantuvo con los dirigentes del club en Buenos Aires. El DT llegó a nuestra provincia para arreglar los últimos detalles del contrato y ponerse al frente del equipo lo antes posible.

Luego de conocida la noticia, en Chile salieron con todo. El entrenador tuvo su paso por el país trasandino dirigiendo al Audax Italiano, al Colo Colo y al Everton de Viña del Mar. 

En la edición de El Gráfico de Chile, liquidaron al DT : "Omar Labruna en caída libre: De Colo Colo a dirigir en segunda de Argentina", en referencia a su llegada como entrenador del Lobo. 

En la nota describen cómo fue el trabajo del entrenador: "El 13 de marzo del 2013 y tras una serie de polémicas, que incluyeron hasta problemas con la justicia, Omar Labruna dejó la banca de Colo Colo; los malos resultados y la pérdida de la confianza de parte de los jugadores hacían insostenible su estadía en Macul. 

Luego del Monumental el técnico argentino recaló en Evertón de Viña del Mar donde tampoco logró un gran cometido. Tras eso, el DT se sentó en la banca del Chicago durante la temporada 2014- 2015, ahí, nuevamente dejó el club por los números negativos". 

Pero una nueva posibilidad podría llegar para Labruna. El técnico volverá a Argentina como entrenador del humilde equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza quienes actúan en la Primera B".

Labruna viene de dirigir Nueva Chicago, equipo que lo despidió a pesar de lograr el ascenso a Primera División. 

 ¿Será Labruna el entrenador que necesita Gimnasia para salir del pozo? Habrá que esperar para ver sus resultados. 

Estadísticas de Labruna en Chile 

EquipoTorneoTemporadaEstadísticas% Efect.
PDGEPGFGCDGPuntos
Omar labruna 2

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 15:12
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que DT garantiza resultados? ninguno,es cierto que a Labruna los ultimos equipos que dirigio, no le fue bien, pero al menos conoce la categoria y tiene idea a los equipos que se va a enfrentar y eso en estos momentos que pasa Gimnasia es importante, por que necesita sacar puntos. ahora no nos olvidemos que en definitiva la ultima palabra la tiene los jugadores, esta en ellos entender lo que el DT quiere imponer y llevarlo a la practica, si los jugadores no colaboran, puede ser otro fracaso.-
    4
  2. y Vos MDZ, a quién pondrías de entrenador??? Solo te falta eso... manejar la información y los clubes.
    3
  3. JAJAJA, dURARA LO QUE DURA UN PELADO EN LA NIEVE.-
    2
  4. En varios medios mendocinos ya vi notas contra Labruna que recién llego ayer, despues el periodismo mendocino se enoja porque los DT que vienen de afuera no les dan una nota ni les dan pelota.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia