Quincho MDZ

¿Un subsidio para tener un almuerzo en paz?

La semana pasada, Pérez estuvo en San Rafael. En octubre irá al almuerzo por el aniversario de la ciudad, organizado por la Cámara de Comercio.

El 24 de octubre, un día antes de las elecciones nacionales, es el aniversario de San Rafael y como ocurre cada año, la Cámara de Comercio local organizará el tradicional almuerzo -cerca de esa fecha- con presencia de políticos, empresarios y productores.

Teniendo en cuenta la fecha de las elecciones, la Cámara decidió organizar el almuerzo el 3 de octubre y esto habría generado incomodidad en el gobernador Francisco Pérez, quien la semana pasada estuvo en San Rafael e intentó que la fecha se modifique para después de los comicios.

Desde San Rafael indicaron que los representantes de la Cámara se negaron, por lo que Pérez apuntó simplemente a bajar el tono al eventual reclamo y a las críticas durante los discursos. ¿Cómo? Por ahora le pasarán un listado de "necesidades" de la cámara para que se vaya "gestionando" un subsidio.

En mayo, ante un escenario hostil, Pérez faltó al almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear, e incluso no entregó ningún subsidio a la Cámara de Comercio de ese municipio, organizador del evento. En su lugar, prometió obras para el departamento.

Mientras tanto, teniendo en cuenta la fecha de la celebración en San Rafael, previo a las elecciones a presidente, la idea de la Cámara de San Rafael es invitar a los principales candidatos a suceder a Cristina Fernández: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Opiniones (4)
25 de noviembre de 2017 | 08:50
5
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que los sorprende, Perez regalo miles de millones de Mendoza a YPF por tener una jubilacion en paz, que pague unos pesos que no son de el para asegurarse que los productores no podamos acercarnos no me sorprende
    4
  2. subsidios por aplausos.. es como pagar para que te digan que sos bueno en la cama
    3
  3. BIEN!!!!! BASTA DE SUBSIDIOS!!!! OBRAS, OBRAS Y OBRAS!!!!!
    2
  4. Si promete algo para San Rafael, asegúrense que cumpla. En General Alvear en mayo, como la Cámara no entregó las entradas al almuerzo para los aplaudidores ( así se aseguraba que la comida no le cayera mal ) fue a la mañana a la Municipalidad ( también en manos de un peronista ) e hizo una serie de promesas. ENTRE LAS PROMESAS, ESTABA LA DEL GAS NATURAL PARA LA CIUDAD DE CARMENSA. Debemos tener presente que ello es imposible, mientras no se amplíe la red de gas que viene desde el gasoducto de la localidad de La Mora. Prueba de ello, es que si hoy uno quiere conectar gas en la ciudad de General Alvear a un inmueble, se lo niegan o sólo le autorizan cinco metros cúbicos por periodo ( justo para calentar el agua del mate ). QUE LOS SANRAFAELINOS SE ASEGUREN EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS ANTES. Después nada se cumple. DE TODOS MODOS, LO TRISTE ES QUE TODO ES A COSTA DEL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES Y SIN BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD . . .
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia