Aníbal F. sobre Tucumán: "No me satisface la represión"

El jefe de Gabinete condenó el accionar de la Policía tucumana durante la manifestación de anoche en la Plaza Independencia.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió la represión ejercida por la Policía tucumana durante una movilización realizada anoche en la Plaza Independencia de Tucumán, donde miles de personas se manifestaron en contra de lo que consideran "fraude" en las elecciones del pasado domingo.

"No me satisface la represión, estoy en contra de ella", afirmó el funcionario nacional, a la vez que consideró que la oposición "trata de deslegitimar" los comicios, indicó Minutouno.

En este sentido, aclaró que "no hay nadie del oficialismo" en la Junta Electoral y destacó que ese organismo dijo que "no hubo contratiempos" en las elecciones. Fernández formuló declaraciones esta mañana en su habitual contacto con periodistas.


Opiniones (5)
24 de octubre de 2017 | 04:59
6
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. veoimpunidad como siempre tus notas tienen una profunda connotacion golpista, lo que quieren es sembrar el caos no les interesa las eleciones que vienen perdiendo sino hacer todo lo posible para llegar a la segunda vuelta y alli sembrar toda la violencia posible para que puedan subir a un gerente como MACRI, amanuences de las grandes corporaciones periodisticas y economicas, que no se bancan un gobierno mas popular es solamente eso y lo de tucuman te puedo asegurar ha comenzado la muestra de lo que va ir sucediendo en estos ultimos casi dos meses con vias a la elecciones presidenciales , te pudeo asegurar que si tiene que morir mas gente lo van hacer porque el destino es que su GERENTE MACRI sea el proximo presidente, dudo que esto que te manifisto salga publicado ojala me equivoque
    5
  2. tracatraca, de lo que se trata es de la VIOLENCIA, o sea los cagaron a palos como en la epoca de los milicos o no viste lo que pasó.
    4
  3. Publiquen la verdad mdz , según el diario más prestigioso de Tucumán y OPOSITOR: http://tucumanelige2015.lagaceta.com.ar/nota/650917/politica/postulante-opositor-fue-aprehendido-sargento-moya-tras-quema-urnas.html
    3
  4. Qué raro Aníbal... Borra con el codo lo que escribe con la mano... Lo que DESLEGITIMA LA VOTACIÓN ANIBAL, NO ES LA MANIFESTACIÓN. ESO ES POSTERIOR. ES UNA CONSECUENCIA FRENTE A TANTA CORRUPCIÓN Y LA GENTE QUE ESTÁ HARTA Y ATADA DE MANOS FRENTE A TANTA IMPUNIDAD. LO QUE LA DESLEGITIMA ES EL FRAUDE, EL ACARREO DE LA GENTE A VOTAR; Y LA COMPRA DE VOTOS CON PLANES, BOLSAS DE ALIMENTOS, GUITA EN EFECTIVO!!! ETC, ETC, ETC... ESO DESLEGITIMA LA ELECCIÓN Y LA PSEUDODEMOCRACIA EN LA QUE VIVIMOS.
    2
  5. Seguro que si en Tucumás gobernaba un partido que fueran los "K", ya la provincia estaría intervenida.-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017