Deportes
Video

Un genio: Bolt filma su propia premiación

El jamaicano filmó su propia ceremonia de premiación por la victoria que consiguió el domingo en los 100m del Mundial de Atletismo.


 El jamaicano Usain Bolt filmó hoy su propia ceremonia de premiación por la victoria que consiguió el domingo en los 100 metros de los Mundiales de atletismo de Pekín.

El velocista ingresó al Nido del Pájaro con una pequeña cámara y filmó todo lo que ocurrió a su alrededor, desde el ambiente en el estadio hasta su propia imagen en la pantalla gigante, pasando por sus compañeros en el podio.



Bolt sólo guardó la cámara a un costado cuando le tocó a él recibir la medalla de oro de parte del saliente presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), el senegalés Lamine Diack, y escuchar el himno nacional de Jamaica.



Una vez pasado el himno, el nueve veces campeón mundial volvió a sacar la cámara y filmó su regreso en medio de una horda de fotógrafos. Mientras filmaba, el jamaiquino pareció ir comentando lo que registraba.



Bolt se impuso en la final más esperada de los Mundiales de Pekín con un tiempo de 9,79 segundos, una centésima más rápido que el estadounidense Justin Gatlin. El bronce lo compartieron el estadounidense Trayvon Bromell y el canadiense Andre de Grasse.



Bolt regresará mañana al mismo estadio para las preliminares de los 200 metros, donde se espera un nuevo duelo con Gatlin. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho