Tucumán: Zannini desligó al FPV de la quema de urnas

"Desde la oposición mandaron a quemar urnas. Quieren ensuciar el proceso electoral", aseguró el candidato a vicepresidente por el oficialismo.

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, responsabilizó hoy a la oposición por las irregularidades en los comicios de Tucumán, al asegurar que fue ese sector el que mandó a "quemar urnas" para "ensuciar el proceso electoral". 

"Desde la oposición mandaron a quemar urnas. Quieren ensuciar el proceso electoral. Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario", sostuvo el secretario de Legal y Técnica. 

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, el compañero de fórmula de Daniel Scioli se refirió a los incidentes producidos durante los comicios tucumanos del domingo pasado: "Esos episodios se vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán". Al respecto, Zannini advirtió que "se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia". 

"Desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (el candidato a gobernador del oficialismo, Juan) Manzur. Sabían que el Frente para la Victoria ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre", ironizó el funcionario. 

A su vez, evaluó que "toda la oposición unida no pudo ganar en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral", en referencia a los comicios presidenciales del 25 de octubre.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 05:19
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Probablemente las urnas fueron quemadas por el Diablito de Tarapacá. ZANNINI hace tiempo nos enteramos que los Reyes Magos no eran los padres.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'