La Iglesia formoseña también apoya a Carlos Tevez

El cura Francisco Nazar dijo que el agravio al futbolista afecta a todo el pueblo formoseño y resaltó los valores éticos del "Apache".

 El cura Francisco Nazar, uno de los principales opositores al gobierno de Gildo Isfrán, en Formosa, salió a defender a Carlos Tevez por sus declaraciones y tras los ataques verbales que el futbolista recibió por haber hablado de la pobreza en esa provincia.

"Tenemos que pedir disculpas a Tevez por este agravio", declaró Nazar hoy en una entrevista que le realizaron telefónicamente en radio Continental. "Ha sido muy insultante [el ataque verbal a Tevez de parte de funcionarios formoseños] y ha ofendido en Tevez a toda Formosa", agregó el religioso.

Nazar resaltó que la presencia de Tévez en esa provincia fue una fiesta a la que concurrieron personas hinchas de todos los equipos, por lo que la ofensa al jugador involucra a todo el pueblo.

"Son palabras discriminatorias", recalcó Nazar, y destacó que "Tevez habló con el corazón, porque es un hombre humilde que pudo seguir enriqueciendo su bolsillo pero se volvió".

Nazar fue incluso más allá, resaltando la importancia de una figura como la de Tevez para la juventud. Tévez "habla de valores muy importantes y cualquier joven ve ahí una propuesta ética".


Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 01:27
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #YOBANCOATEVEZ
    2
  2. No podía ser de otro modo. Los políticos atacaron a TEVEZ, pues lo único que hacen es efender su "curro"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia