Deportes

El Cuyano de rugby se disputa el sábado en su totalidad

La fecha número 15 del rugby de primera mendocino, se jugará el mismo día que Los Pumas enfrenten a Sudáfrica, aunque en horas de la tarde. Hay varios partidos atractivos.

Casi con el envión del test match entre argentinos y sudafricanos por el cumpleaños de Mandela, la Unión de Rugby de Cuyo dio a conocer los partidos programados para la 15º del torneo Cuyano.

Aprovechando que Los Pumas juegan a la mañana, y que el domingo es el Día del Niño, los seis partidos de Primera serán el sábado a las 16. Habrá un par en San Juan, uno en San Rafael y el resto en Mendoza.

Después de los últimos resultados registrados, se hace difícil pronosticar cuál es la contienda más atractiva. Mendoza, que perdió con Peumayén, recibirá a Universitario (Ballarini) en El Bermejo. Los Verdes vienen de tumbar el invicto del líder, Los Tordos.

Justamente los Pájaros, tendrán un duro compromiso ante Liceo (Giolo) en el carril Urquiza, ya que los Clavos vienen de vencer a Teqüe.

El otro partido que no resiste pronóstico es Teqüe-Banco (Ramos). Ambos vienen de perder, está en juego una rivalidad tradicional, y el que sea derrotado sentirá el retroceso en la tabla de posiciones. Banco ganó en el último minuto, el partido que ambos protagonizaron en la primera ronda.

En San Rafael, San Jorge recibirá a Marista (Cuello); mientras que en San Juan, la UNSJ lo hará con Peumayén (Pérez) y Huazihul con San Juan RC (Pedraza).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic