Deportes

Batista: "Ganamos porque lo buscamos todo el partido"

El entrenador argentino manifestó que pudieron superar a Costa de Marfil por la actitud que mostraron sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos de juego.

“Yo creo que buscamos en todo momento. Sabíamos que Costas de Marfil iba a ser un rival difícil y complicado. Ellos tienen buenos jugadores pero nosotros siempre tuvimos la intención de ganar el partido”, explicó Batista en conferencia de prensa.

“Por suerte lo pudimos definir en la última jugada del partido, aunque también creo que se pudo haber dado antes. Me voy conforme, pero sabiendo que debemos mejorar”, agregó.

Después de las explicaciones del partido llegó el turno de que el técnico argentino se vuelva a referir a Lionel Messi, cuya presencia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ya no está en duda.

“Seguro que nos dejó más tranquilos saber que Lionel se va a quedar con nostros. Igual él ya nos había dicho que no se iba, pero que ya esté todo aclarado es bueno para el jugador, para el cuerpo técnico y para el grupo”, comentó Batista.

“Es un gran jugador, eso lo sabemos todos. Hoy hizo un gran partido y es muy importante para el plantel. Por eso estamos muy contentos de poder contar con él”, completó.

Los cambios que realizó Batista le dieron resultado al equipo, porque Angel Di María le dio al equipo más profundidad y desborde y Lautaro Acosta casi no tocó la pelota, pero la chance que tuvo no la desaprovechó y por eso el seleccionado argentino ganó un partido clave.

“Con los cambios lo que buscamos fue más movilidad y desborde. Por suerte Lautaro pudo convertir y ahora estos todos contentos porque era fundamental empezar ganando”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016