Deportes

Mansur defendió a Heinze y pataleó por la habilitación

La particular situación que se vivió ayer en el banco de Godoy Cruz encendió la polémica. La Asociación de Técnicos se mantiene firme.

Desde que llegó a Godoy Cruz, Gabriel Heinze no ha podido pisar el campo de juego en ninguno de los partidos que jugó el Tomba, ya que aún no tiene el título de director técnico.

Al principio se dijo que era una cuestión administrativa y que el permiso estaba en trámite, sin embargo las cosas no han cambiado y Victorio Cocco, presidente de la Asociación de Técnicos, habló en radio La Red para aclarar la situación.

"Todos los presidentes saben que no pueden contratar técnicos sin título. Nosotros no podemos tirar las reglas de trabajo a la basura", aseguró Cocco, y agregó que Heinze "ha tenido a los mejores entrenadores, pero eso no lo habilita para poder dirigir, tiene que estudiar. La única excepción se hizo con Maradona por ser él".

Por último, Cocco aseguró que Gabriel Heinze sólo ha aprobado tres o cuatro materias de las 19 que completan el plan de estudios.

Rápidamente el presidente del Tomba salió al cruce, por el mismo medio, y dio su versión.

"No es la primera vez que contratamos un técnico sin título y han dado permisos provisorios. Con predisposición de ambos lados han terminado y se han recibido", dijo el presidente del Expreso y dio como ejemplo los casos de Troglio y Cocca.

"Han habido muchísimas excepciones que no las quieren decir porque las esconden. No deja de ser un negocio y es complejo", acusó Mansur, y agregó que "es mentira que sólo con Maradona se hizo una excepción y el presidente lo sabe".

Finalmente, sobre la particular situación que se vivió ayer en la Bombonera, cuando fue expulsado el ayudante de Heinza y Godoy Cruz se quedó sin DT en la cancha, Mansur sostuvo que "había gente del cuerpo técnico, estaba el preparador físico y un subalterno, por ejemplo. Son siete los integrantes del cuerpo técnico de él, la falta de cambios no fue por falta de gente".

Opiniones (8)
19 de enero de 2018 | 23:33
9
ERROR
19 de enero de 2018 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno turco ya has leido las criticas que se te hacen y vos como siempre haciendote el boludo como dicen todos los foristas andate viejo ya te llevaste la que te querias llevar ,sabes que me refiero a la venta de los jugadores a fin de año 60 millones te embolsaste ahora deja de hacerle mas daño al tomba vos sos parecido a pasarella no vas a parar hasta dejar al tomba en la B
    8
  2. La reglamentación debe cumplirse. Así está el fútbol mendocino. Los problemas se "arreglan en el camino". Mediocridad dirigencial. REPITO...MEDIOCRIDAD!!!!!!!!Esto va para el tomba...para mi Lepra querida...para el lobotón...para hlh, para el chacarero..........Para todos los que pretenden dirigir. Es hora de ponerse los pantalones largos Señores Diririgentes....... Si en un club no hay capacidad dirigencial....menos podemos exigir capacidad a los técnicos ni jugadores. No basta con el amor a una camiseta. HAY QUE SER CAPAZ.
    7
  3. A ver si nos ordenamos en un par de cosas, Heinze me parece un buen tipo y parece tener una idea de juego interesante .Ahora si le falta casi un año en esa escuelita negocio de tecnicos o buscamos una solucion para que ingrese al campo o buscamos otro tecnico temporalmente. Segundo tema a tener en cuenta Jerez Silva es 5 , hace un esfuerzo de central pero no es su puesto, si desarmamos la defensa busquemos al menos afianzar una dupla central y si no alcanza busquemos algo mas o vamos a pasarla mal
    6
  4. democrático, totalmente de acuerdo con tu acertado comentario. Así nos va como país. Manzur es un irresponsable, debe renunciar y mandar a Heinze a estudiar.
    5
  5. Las reglas han sido creadas para ser cumplidas y eso es inamovible. Con respecto a la respuesta de Cocco de que el caso de Maradona es excepcional por lo emblemático y sugestivo del apellido y la figura del personaje, también es erróneo......los reglamentos no se deben modificar en beneficio ni perjuicio de nada, ni nadie. La sociedad Argentina se acostumbró a desobedecer las reglas y no nos está yendo bien. De cualquier manera fue vergonzoso lo de Godoy Cruz en cancha de Boca, dio imagen de abandono y falta total de orden......usted presidente debe ser responsable....supongo....!!!!!!!
    4
  6. Indudablemente se la jugo a la autorizacion de AFA y le salio mal. Su soberbia no le permite reconocerlo.
    3
  7. MANZUR....ANDATE!!!!
    2
  8. Hay Manzur...Manzur...ya es hora o que te pongas las pilas o que des un paso al costado...no podes vivir con la gloria de ahce un tiempo atras...ahora pareceria que COntreras tenia razon no?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos