Deportes

Lautaro Acosta, feliz por marcar el gol de la victoria

"Cuando Messi apuró la jugada sabía que tenía que meterme bajo el arco. El arquero no la pudo retener y tuve la suerte de estar parado ahí", reconoció el "Laucha".

Como con aquel agónico gol de cabeza que le dio a la Selección argentina la clasificación al Mundial sub 20 de Canadá y también a estos Juegos Olímpicos de Pekín, Lautaro Acosta volvió a salvar al equipo "albiceleste" sobre la hora.

El "Laucha", flamante delantero del Sevilla español, ingresó cuando faltaban poco más de diez minutos por un deslucido Sergio Agüero y cuando tuvo su oportunidad no falló, capturando un rebote tras un remate de Lionel Messi para darle la victoria a los conducidos por Sergio Batista.

"¿Si siempre meto goles importantes? Dios es muy grande y afortunadamente está de mi lado más de una vez", agregó el delantero del Sevilla español.

La jugada de esta mañana hizo recordar a aquella noche de  Asunción, cuando en el tercer minuto de descuento de la última fecha ante Uruguay, Acosta, que mide 1.68m, cabeceó un centro de Maximiliano Moralez y puso el 1 a 0 final.

Ese triunfo permitó al equipo dirigido en esos tiempos por Hugo Tocalli la posibilidad de clasificar al posteriormente ganado Mundial de Canadá sub 20 y defender la medalla dorada conseguida en Atenas 2004.

Acosta nació el 14 de marzo de 1988 en Glew, debutó en 2006 en Lanús, donde se consagró campeón en el Apertura 2007, y fue transferido en junio pasado al Sevilla en una cifra cercana a los 11 millones de dólares.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|23:16
2
ERROR
23 de Junio de 2017|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. malisima la nota tendria q hacerla mas grande estan hablando de la seleccion ARGENTINA, no de un equipo de la B son unos giles
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres