Deportes

Los argentinos en Beijing siguen con el remo, el judo y fútbol femenino

Mañana será el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, con la ceremonia desde las 9, pero en la madrugada del sábado vuelven las competencias.

El remero argentino Santiago Fernández tendrá este sábado, a las 3.50 de la Argentina, su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing, cuando se lleven a cabo las series de la prueba de single scull. Lo mismo ocurrirá más temprano con su colega, María Gabriela Best, alrededor de las 2.50, en una de las series de single scull femenino.

En los pasados Juegos de Atenas 2004, Fernández concluyó la final del single scull en la cuarta posición y se hizo acreedor de un diploma olímpico.

Las competencias de remo se llevarán a cabo en el Parque Olímpico Shunyi.

Por su lado, el judo aparecerá en escena a la una de la mañana con el santiagueño Miguel Albarracín (en 60 kilos) y la platense Paula Pareto (48 kilos).

El judo tendrá como escenario el gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing.

Mientras tanto, a partir de las 6, el seleccionado de fútbol femenino hará su segunda presentación ante Suecia. Ambos equipos vienen de perder en el debut por el mismo resultado, 2-1. Las dirigidas por Juan Carlos Borrello cayeron ante Canadá, y las suecas, contra China.

Tanto argentinas como suecas deberán buscar la victoria para alimentar sus chances de avanzar en el torneo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic