Perlita

Siguen pintando "Espíritu grande" a cuatro meses de irse

Son descartables, pero el costo no: hay que pagarlos, a no ser que s etrate de una generosa donación de quienes los elaboran.

El gobierno provincial quiere dejar su huella. El asunto es que lo hacen a nuestro costo y en medio de una grave crisis financiera. Es que siguen plantando carteles con el lema de su gestión, a escasos cuatro meses de que se retiren del poder y, lógicamente, la nueva gestión de Alfredo Cornejo, disponga la marca propia de la suya.

Así, ya pusieron un tremendo cartel de la Villa Deportiva flanqueado por dos (por si quedaban dudas) logos que señalan "Mendoza espíritu grande". A no ser que se trate de donaciones, todo eso lo pagamos los mendocinos y es descartable. 

Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 17:19
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO NO HICE USUFRUCTO DE NADA. Lo único que sé es que pago impuestos, aunque el Estado Provincial no me pague. Mientras tanto los recursos son gastados alegremente haciendo propaganda del Estado, bajo la apariencia de informar los actos de gobierno y es propaganda encubierta para el partido gobernante. Es la confusión que tienen los "K" entre Estado y partido gobernante. CREEN QUE EL ESTADO ES DE LOS "k" Y NO DE TODOS
    5
  2. Es increíble que sigan criticando una obra como la Villa Deportiva y sobre todo, cuando Uds hicieron usufructo de ella con la maratón internacional! Una vergüenza!!!
    4
  3. ya lo escribí: hay que atarle las manos al digamos que nunca fue gobernador para que no gaste más plata, sólo le está permitido ir al kiosco a comprar golosinas para sus hijos, de su bolsillo -obvio. SI SOLO DEBE LIMITARSE A ADMINISTRAR LO NECESARIO PARA EN TRE GAR el desgobierno que creó. Y aparte, concurrir a psiquiatra y abstenerse de pintar bo ba das !
    3
  4. Me parece que a éste gobierno, ya no le queda ni espíritu.-
    2
  5. En mi opinión se debería eliminar todo tipo de publicidad de gobierno. La única que se debería hacer es la de las obras mismas. Pero bueno, hay muchos actores en el medio. Nosotros les pagamos para que piensen lo mejor para la comunidad y lo ejecuten con el menor costo, tiempo y mejor calidad. Lo demás es como dice el refrán: "Dime de lo que alardeas y te diré lo que adoleces"
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María