El comunicado de Les Luthiers por la muerte de Daniel Rabinovich

El grupo acaba de publicar un mensaje en su cuenta oficial de facebook para expresar su dolor por la partida de su compañero y dejar claro a sus seguidores que continuarán.

A lo largo de 40 años, Daniel Rabonovich supo ganarse el corazón de varias generaciones de seguidores de Les Luthiers, el prestigiosos grupo humorístico. Por esto mismo, el resto de sus compañeros publicaron un comunicado en la cuenta oficial del grupo en Facebook donde manifiestan el dolor por la partida de su amigo.

Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido.
Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario.

En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos.

Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel.

LES LUTHIERS

DANIELDaniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido.Nos ha dejado después de varios años de luchar con...

Posted by Les Luthiers Pagina Oficial on Lunes, 24 de agosto de 2015

17 de noviembre de 2017 | 22:15