Deportes

Gaitán y Correa, los convocados por Martino

El entrenador de la Selección convocó hoy a Nicolás Gaitán y Ángel Correa para la gira por Estados Unidos.

 El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Daniel Martino, convocó hoy a Nicolás Gaitán y Ángel Correa para la gira por Estados Unidos por la baja por lesión de Javier Pastore y la probable ausencia de Ángel Di María. 

El exBoca, que se desempeña en Benfica, estuvo en la lista de 30 de la Copa América y se quedó en la puerta del torneo continental, mientras que el jugador del Atlético Madrid por primera vez vestirá la camiseta de la mayor tras haber disputado un Mundial Sub 20. 

Pastore sufrió una lesión muscular en el partido que disputaron el viernes PSG y Montpellier y, como tendrá para dos semanas, no jugará frente a Bolivia y México, el 4 y 8 de septimebre respectivamente. Además, el elenco parisino envió una nota a la AFA solicitando que no viaje Ángel Di María debido a que recién se incorporó a la institución, aunque todavía no fue dado de baja por Martino. Por ese motivo, Martino tomó la decisión de llamar a Gaitán y en las próximas horas convocará a algunos futbolistas del medio local. 

Como Pablo Zabaleta no viajará debido a que sufrió una distensión de ligamento en una de sus rodillas y tiene para un mes de recuperación, es muy probable que sea llamado un lateral. Si bien juega por izquierda, el que más chances tiene es Emmanuel Mas, de San Lorenzo, debido a que en la lista ya se encuentra Milton Casco, quien puede desempeñarse por ambos lados. Si opta por un jugador que se mueva por derecha, los apuntados son Gabriel Mercado y Gino Peruzzi, de River y Boca respectivamente. 

En tanto, por Lucas Biglia, otro que padece una lesión muscular después de haber abandonado la cancha en la victoria de Lazio ante Bolonia el sábado, están siendo evaluados Matías Kranevitter y Pablo Pérez. El mediocampista de River atraviesa un muy buen presente, al igual que el de Boca, que fue dirigido por el "Tata" en Newell s Old Boys de Rosario.  

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia