Finalmente, Slash y Axl Rose se reconciliaron

El guitarrista reconoció que terminaron con la disputa personal que provocó su distanciamiento de Guns N' Roses a fines de 1993. En la nota, los detalles.

Slash aseguró en una entrevista que junto a Axl Rose pusieron fin a la larga disputa que hace más de dos décadas los mantenía separados. 

"Probablemente llega muy tarde, pero estamos bien en este momento. Dejamos atrás esa negatividad, ese maltrato que nos llevo tanto tiempo", reconoció Slash en la televisión sueca.

El guitarrista no toca con Guns and Roses desde 1993 en la gira que terminó en Buenos Aires. Desde ese momento, Slash fue consultado si alguna vez volvería a ser parte de la formación original a lo que contestaba que era "estúpido pensar eso". Sin embargo, en la última entrevista se mostró mucho más positivo y menos combativo a la idea. "No puedo contestar eso", dijo y agregó: "Dejemos este tema de lado, es una disputa vieja". 

Sin embargo, los fanáticos meten presión a la posibilidad de la unión ya que, el guitarrista actual de Guns N' Roses, DJ Ashba anunció la salida del grupo para dedicarse a tocar con su banda.

Fuente: La Viola / Loudwire.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California