Secuestran cerca de 400 kilos de marihuana en Bermejo y hay tres detenidos

La droga fue encontrada en tres allanamientos realizados durante la madrugada de hoy en El Bermejo (Guaymallén), en el marco de una investigación que la Justicia Federal viene desarrollando desde principio de años. En total, 395,300 kilos fueron encontrados en 21 bolsas de consorcio. La droga provenía de Paraguay e iba ser pasada a Chile, para luego embarcarla a Europa.

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestró durante la madrugada de hoy 395,300 kilos de marihuana en tres viviendas diferentes de El Bermejo, Guaymallén, y detuvo a tres hombres. Según informó el comandante principal, Raúl Caballero, los allanamientos se realizaron en el marco de una gran investigación que la Justicia Federal viene realizando, junto con Gendarmería, desde principio de año.

Los tres allanamientos se realizaron entre la 1 y las 2 de hoy y, si bien fueron en diferentes casas de esa zona guaymallina, los tres detenidos están interrelacionados en lo que, se estima, sería una red internacional de narcotráfico. Fuentes de la investigación revelaron que la droga provendría de Paraguay y aguardaba en el galpón de una de las casas –ubicada en la calle Maure- para ser trasladada a Chile y de allí, a Europa, su destino final.

La marihuana estaba separada en 21 bolsas, con varios paquetes en el interior de cada una. Sin embargo, nada más cubría o trataba de esconder las sospechosas bolsas, que pesaban cerca de 18 kilos cada una.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia