Scioli cruzó a Tevez por sus declaraciones

El candidato a presidente del FpV se refirió a las declaraciones del ídolo de Boca sobre la pobreza en Formosa. "En la Ciudad de Buenos Aires hay hoteles cinco estrellas y villas por todos lados", dijo Scioli. Más temprano, Aníbal Fernández elogió al futbolista.

Si bien mantenían una relación afectiva, las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza en Formosa generaron fuertes críticas desde el oficialismo. Esta mañana, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se sumó a los detractores del ídolo de Boca.

"En la Ciudad (de Buenos Aires) hay hoteles cinco estrellas y villas por todos lados", manifestó el gobernador de Buenos Aires, en referencia a las declaraciones de Tevez en una entrevista con Alejandro Fantino, donde destacó que en Formosa conviven villas y hoteles de lujo.

"Soy amigo y compañero de (Gildo) Insfran (gobernador) y he visto las obras y los avances de Formosa; hay cosas siempre para mejorar, obviamente, como las hay en Buenos Aires", continuó Scioli en declaraciones a Mitre, después de referirse a las elecciones en Tucumán,

La semana pasada, Tevez dijo: "La pobreza que hay en Formosa es muy, muy grande. Muy grande. Me puse a mirar eso y de repente pasamos un paredón grande y entramos al hotel. ¡Era Las Vegas! con casino, con todo. Y salías del paredón ese y la gente se estaba cagando de hambre".

Más allá de la respuesta a Tevez, Scioli intentó bajar el tono a la contienda: "Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que él esté en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estén mejor. Tiene esa personalidad tan querible, pero Formosa también ha progresado".

Previo a las declaraciones de Scioli, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había elogiado al ex jugador de la Juventus. "No voy a hacer ninguna apreciación al respecto. Es bueno resaltar a alguien que no se olvida de sus orígenes", sostuvo el candidato a suceder a Scioli.

Opiniones (10)
17 de noviembre de 2017 | 18:32
11
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo más terrible de todo, es que el FpV tiene TODO el aparato electoral impecable y aceitado para que gane Scioli: fraude, robo de boletas, planes sociales, punteros, barras, etc. Si entre ellos mismos se roban o queman boletas y urnas, imagínense lo que le pueden hacer a la oposición! Y nosotros seguimos como si nada...
    10
  2. Lo que está diciendo este apéndice insulso y obsecuente de Zannini es lisa y llanamente que en Bs. As. pasa lo mismo que en Formosa... ES DECIR: ESTÁ EN UN TODO DE ACUERDO CON LO EXPRESADO POR TÉVEZ. ¡ Dios mío, lo que nos espera con el presidente Zannini y su pericote de albañal, faldero y sumiso, Scioli !
    9
  3. Lo que hace Scioli es consolidar que lo malo no es malo, es algo normal. Hay que mantener la desigualdad y la pobreza para seguir currando con las "políticas de inclusión". Lamentable declaración del candidato, pero para nada fuera del relato obsceno y humillante que mantiene este gobierno. Somos nosotros los que votamos, los políticos son parte de nuestra sociedad, comparten nuestra misma enfermedad ética - cultural y así terminamos teniendo, como dice un viejo refrán, el gobierno que nos merecemos.
    8
  4. ¿¿¿¿Scioli, solo la ciudad de BS. AS.??????, ¿en serio hiciste ese comentario?, y bueeehhh es lo que hay, sino aceptas que pobreza existe en todos lados y en BS, AS, provincia existe y muuuuuucha, lamentablemente ya vemos para donde apuntas, si fueras honesto, quizás la gente te vote a pesar de tu errores de gestión, pero si negas la realidad, mmmhhhhhhh........ aunque pensadolo bien, en este país, donde NO SABEMOS VOTAR, quien te dice por ahí ganas......
    7
  5. La verdad que ya da asco este tipejo, arrastrado, felpudo, tibio, inoperante, realmente que mano(s) vamos a caer.
    6
  6. En dos palabras: IMPRESENTABLE y ASCO.-
    5
  7. Que Aníbal sea mucho más ubicado que Scioli nos muestra a donde iremos a parar si votamos al actual gobernador de Bs. As... Para él todo estuvo, está y estará bien.
    4
  8. Así es el compañero Lanchita, defendiendo a Insfran, corrupto que lleva 20 años gobernando una de las provincias mas pobres de Argentina. Defiende también a Alperovich y a Menen (me estoy agarrando un huevo por si acaso). Hay un dicho que dice "Dime con quien andas y te diré quien eres" que le cabe muy bien a Scioli. Saludos Cordiales
    3
  9. Aaah claro, como hay pobreza en todos lados, entonces está todo bien.... ¿Es ésa su lógica, señor Scioli?
    2
  10. Ha progresado tanto Formosa!!... sobre todo en el aumento del padrón electoral, que lo llenaron de paraguas....
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia